CICLISMO

El último homenaje del loro Frankje a Michele Scarponi

En las redes se ha hecho viral una imagen del loro, habitual acompañante de Scarponi en los entrenamientos, en el lugar donde el ciclista murió tras ser atropellado.

0
El loro Frankje espera a Michele Scarponi en el lugar donde el ciclista fue atropellado mortalmente por una furgoneta el pasado sábado por la mañana.
Twitter @DansLaMusette

Un día después del atropello que le costó la vida al ciclista italiano Michele Scarponi mientras entrenaba para el Giro de Italia, uno de sus fieles compañeros en cada salida del corredor del Astana quiso rendirle homenaje. En las últimas horas se ha hecho viral en las redes el último tributo de Frankje, el loro que solía acompañar a Scarponi en los entrenamientos. Un usuario capturó una foto en la que se ve el lugar donde falleció Scarponi cubierto de ramos de flores y sobre una señal de tráfico aparece Frankje esperando al ciclista para acompañarle.

Scarponi solía subir a las redes sociales vídeos de sus entrenamientos acompañado por el simpático loro. El propio Scarponi admitió que el loro no era suyo, sino de un vecino, y que cada vez que salía en bicicleta le perseguía y le acompañaba. Frankje también echa de menos a Scarponi, aquel campeón del Giro de Italia al que acompañaba durante los entrenamientos.