Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

POKÉMON GO

¿Por qué los gimnasios de Pokémon GO se desactivarán temporalmente?

¿Llegarán por fin las batallas aleatorias a Pokémon GO o es un mantenimiento de la app?

Actualizado a
¿Por qué los gimnasios de Pokémon GO se desactivarán temporalmente?

Hoy ha aparecido en la Web de Niantic que ha dejado a todos los usuarios de Pokémon GO un poco extrañados. Resulta que los gimnasios se desactivarán durante un corto periodo de tiempo. Esto supone que la app se quedará sin una de sus funciones más importantes: los combates Pokémon por el dominio de una zona. ¿Pero por qué ha tomado esta decisión de repente?.

¿Nuevas actualizaciones en camino?

En Pokémon GO solo hay dos cosas que hacer: una de ellas es criar a los miembros de tu equipo. Como sabrás debes capturar varias criaturas de una especie para subir de nivel las que mejores estadísticas tienen para hacerlas más fuertes. La segunda es presentar batalla a los líderes de un gimnasio para dominar la zona en la que estás.

Pero los jugadores verán cómo los gimnasios quedarán desactivados por un tiempo. Niantic no ha especificado cuándo estarán disponibles, pero todo apunta a que se trata de una nueva actualización. ¿Será esta la llegada de los combates pokémon?. De momento es una posibilidad para nada desacertada teniendo en cuenta que se ha desactivado la única característica similar y el gran evento Pokémon GO Fest está a la vuelta de la esquina.

Ampliar