Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NOKIA 3310

Dónde reservar el Nokia 3310 desde 59 euros en España

Ya conocemos la fecha de salida del móvil sólo para llamar.

Actualizado a
Dónde reservar el Nokia 3310 desde 59 euros en España

Durante el mobile World Congress que tuvo lugar en febrero vimos muchos móviles, smartphones tan interesantes como el Huawei P10, pero sin duda una de las estrellas fue precisamente uno de los terminales con menos funciones de los allí presentes, un ‘dumbphone’ de la era pre-iPhone y pre-táctil, diseñado simplemente para llamar y poco más. Pero con todo el carisma que su nombre confiere: Nokia 3310.

Dónde reservar el Nokia 3310

Rediseñado pero sin traicionar sus líneas originales, el Nokia 3310 es uno de los llamados ‘feature phone’ o más popularmente ‘dumbphones’, un teléfono creado sólo para llamar y recibir mensajes SMS, y que hace uso de un teclado físico además de una pantalla pequeña que no es táctil, sino que para moverse por ella hay que usar el botón de navegación. No se conecta a Internet y usa Symbian de sistema operativo, por lo que no podemos bajar y usar apps como el WhatsApp, pero sí echarle de nuevo horas al Snake y disfrutar de una batería gigantesca para los tiempos actuales que nos durará un mes entero.

Ampliar

Pensado más como móvil secundario y también como pieza de colección por su enorme valor nostálgico, como informa MovilZona ya sabemos la fecha de salida y precio del Nokia 3310, que de momento en España se venderá en exclusiva en la cadena de tiendas Mediamarkt desde el próximo 15 de mayo y al precio final de 59 euros, justo lo mismo que hoy día vale un videojuego de PS4 o Xbox One. Y para los que no tengan una tienda de estas cerca pueden pedirlo por la página web, aunque las unidades no se enviarán hasta el día 19 de mayo.

¿Exclusiva temporal o completa?

Según la cadena, el estreno del 3310 es exclusivo de ellos, y además limitado a 1.500 unidades, pero lo que se desconoce es si MM tiene la exclusiva de sólo el lanzamiento, la venta durante un tiempo determinado o el teléfono en sí. Si Nokia les ha concedido la exclusiva del móvil, entonces sólo se venderá en sus tiendas. Si por el contrario sólo tienen la exclusiva del estreno o quizás el primer año, cuando termine podríamos ver al 3310 venderse en otros sitios como Amazon, Phone House y demás.