Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Casa inteligentes

Ultraloq, el picaporte que reacciona a tus huellas dactilares

Este picaporte inteligente mantendrá cerrada la puerta hasta que pases tu huella dactilar.

Actualizado a
Ultraloq, el picaporte que reacciona a tus huellas dactilares

Las casas inteligentes están más cerca de lo que crees. Cada día salen nuevos dispositivos que hacen más cómodo el control de varios dispositivos del hogar, y todo gracias a la conexión a Internet. Desde tu propio smartphone o un HUB como Google Home es posible realizar sencillas tareas del hogar, incluso abrir una puerta a un invitado o familiar que se ha dejado las llaves en casa. Estas últimas líneas corresponden a una parte de lo que es Ultraloq, el picaporte que reacciona a tus huellas dactilares.

Tus dedos son la llave de tu casa

El elemento más básico para proteger tu hogar es instalar una cerradura en la puerta. No hace falta gastarse un dineral ni poner hasta tres llaves para asegurar la entrada de casa, hay métodos más sencillos modernos muy eficientes. Algunos de ellos ya te los hemos presentado, como es el caso de Kwikset, la cerradura bluetooth del futuro, o Gate, el cierre que dispone de una cámara para comunicarte con la persona que pide entrar en tu casa mientras no estás.

Hoy te vamos a mostrar cuál es el siguiente nivel y para eso nos vamos a remontar a los teléfonos móviles. Cada vez son más los modelos que incluyen un sensor de huellas para desbloquear el terminal, y esta característica la ha heredado el picaporte inteligente Ultraloq. Este dispositivo de fácil instalación es capaz de reconocer la huella de un usuario registrado para darle paso a la vivienda. Ya puedes prescindir de llaves con este cierre que también puedes abrir desde tu teléfono o con una tarjeta NFC.

Diseño moderno y buen precio

Cuando se trata de seguridad nada resulta caro, sobre todo cuando se trata de proteger tu casa. El picaporte inteligente Ultraloq es una buena opción que está disponible para su patrocinio en Indiegogo a un precio cercano a los 130 euros. El pack incluye el cierre, dos tarjetas inalámbricas, las pilas y el Ultraloq Bridge, que es el aparato que se conecta a tu smartphone desde Internet.