Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

NETFLIX

Descubre el salvapantallas de Netflix, su nueva función para TVs

Netflix pone en tu televisor un salvapantallas con los carteles de sus series originales.
Presentación del nuevo Google Pixel 2 en vivo y en directo online

Actualizado a
Descubre el salvapantallas de Netflix, su nueva función para TVs

Daredevil, Orange is the New Black, Stranger Things… Te suenan, ¿verdad?. Para quien no lo sepa son tres de las series que solo puedes disfrutar si estás suscrito a Netflix. Cada mes se unen más al plantel, haciendo que su oferta sea más llamativa respecto a la competencia. Después de cambiar el sistema de calificación de sus series, el último paso que ha dado el servicio es el de poner como salvapantallas los carteles de sus series originales en tu televisión.

Así es la nueva función de Netflix

Cuántas veces has encendido la televisión y has dicho: “Voy al baño y en lo que tardo ya se ha conectado la televisión a Internet”. Seguramente más de las que recuerdas. Durante ese tiempo que pasas ausente la pantalla se queda un poco desaliñada mostrando solo el logo de Netflix en pantalla, pero eso ya ha cambiado.

Ampliar

Ahora Netflix cuenta con un salvapantallas para su app de televisión, en la que te mostrará los carteles de algunas de sus series, shows y películas más famosas. Según cuentan en TechCrunch, esta función no se puede deshabilitar y para la propia compañía también ha sido una sorpresa, ya que estaban testeando esta característica.