Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

El Samsung Galaxy S8 podría instalar Android 7.1.1 en su día de lanzamiento

El nuevo terminal de la casa coreana vendrá con Android 7.0 de serie, pero podría actualizarse el día de lanzamiento.

Actualizado a
El Samsung Galaxy S8 podría instalar Android 7.1.1 en su día de lanzamiento

Después de una larga espera, ya conocemos todos los detalles del Samsung Galaxy S8. El terminal coreano de alta gama demuestra estar a la altura del segmento dadas sus características técnicas, pero tiene un pequeño detalle que podría cambiar el día de su lanzamiento. Resulta que la versión de Android instalada es la 7.0, la cual se ha quedado algo anticuada, pero el Samsung Galaxy S8 podría instalar Android 7.1.1 nada más salir de la caja.

La primera notificación

Quienes han reservado su nuevo terminal esperan con ansia el 28 de abril, fecha en la que se repartirán las primeras unidades. Muchos ya tienen su mente puesta en las apps que deben instalar, los accesorios que deben comprar o qué tarjeta de memoria ampliará los 64 GB de almacenamiento interno. Pero lo que no saben es que lo más probable es que lo primero que hay que hacer nada más encender el rival del iPhone 7 es actualizar el sistema operativo.

Ampliar

Según indican nuestros compañeros de MovilZona, el Samsung Galaxy S8 podría instalar Android 7.1.1 el mismo día de su lanzamiento. La fecha no está clara del todo, pero la pista la ha dado el plan de actualizaciones del Samsung Galaxy S7, el cual tiene asegurada la actualización OTA para ese día.