Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG GALAXY S8

Cambia los iconos de tu móvil por los del Samsung Galaxy S8

Te enseñamos cómo personalizar tu smartphone con los iconos del Samsung Galaxy S8.

Actualizado a
Cambia los iconos de tu móvil por los del Samsung Galaxy S8

Apenas dista una semana se la salida de la presentación del Samsung Galaxy S8 y apenas hay nada que no se sepa ya. De hecho se han filtrado hasta el aspecto de los iconos que aparecerán en esa pantalla que ya prescinde de botones físicos. Pero los usuarios más inconformistas querrán tener esos mismos aspectos en sus teléfonos aunque no sean de la marca coreana y si tú eres uno de ellos te enseñamos cómo personalizar tu teléfono con los iconos del Samsung Galaxy S8.

Así son los iconos del Galaxy S8

Hace algo más de una semana que salieron a la luz los nuevos iconos y la interfaz del Samsung Galaxy S8. Como te comentábamos entonces está basada en Android 7.0 y el aspecto de los botones será muy similar a las versiones anteriores de sus hermanos. El aspecto cuadrado con los laterales redondeados ya es típico de la marca, pero en esta ocasión este diseño se aplica a todas las apps.

Ampliar

Cómo poner en tu móvil los nuevos iconos

Aunque no lo creas, hay una forma de poner estos nuevos iconos del buque insignia de Samsung en tu smartphone. Nuestros compañeros de MovilZona han dado con este truco que consiste en un paquete de imágenes con transparencia, que vienen en formato .png que debes descargar en tu teléfono.

Leído así parece muy sencillo, pero esconde un secreto que debes conocer antes de nada. Para que funcione correctamente necesitas un launcher distinto al que tienes en tu smartphone. En el enlace anterior encontrarás todo lo que necesitas, pero te podemos adelantar que estas imágenes las tendrás que asignar una a una. Es decir, la app por sí misma modificará el aspecto de la interfaz de tu teléfono, pero eres tú el que debes editar los 27 iconos que contiene el paquete y asignarlos a cada app correspondiente.

Otras curiosidades de la pantalla del terminal coreano

Tener los iconos del Samsung Galaxy S8 en tu smartphone antes que nadie es un buen motivo para fardar de terminal. Sin embargo no podrás gozar de las bondades del nuevo display de 18:9 que utilizará el terminal de coreano. De hecho vendrá con una opción de rendimiento en la que puedes modificar la resolución de la pantalla. Podrás elegir entre HD+, FHD+ (que vendrá de serie al ser la más equilibrada), y la WQHD+ que se traduce en un 2K más amplio.