Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

DIA DEL PADRE

Webs para comprar regalos del Día del Padre con entrega 24 horas

¿No se te ha ocurrido ningún regalo para el Día del Padre hasta ahora? en estas webs encontrarás regalos que tendrás en casa en 24 horas.Conferencia Nintendo E3 2017

Actualizado a
Webs para comprar regalos del Día del Padre con entrega 24 horas

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Puede que todavía no te toque celebrarlo porque tu hijo o hija son muy pequeños, pero seguro que tú quieres tener un detalle con el tuyo. Este año cae en domingo así que necesitarás el regalo ya en tu hogar. Si no te has acordado o eres de los que dejan este tipo de cosas hasta el último momento te enseñamos algunas páginas web que traerán tu reglado del día del padre en 24 horas.

En esta ocasión no podemos contar con las versiones online de grandes superficies ya que tienen sus propios horarios de reparto y la mayoría de los artículos no están disponibles para su envío pasados de dos a cinco días.

Amazon

No podíamos abrir con otra que no fuera la reina de las compras online. Y es que para casos de emergencia a través de la Red, pocas igualan su servicio y variedad, siendo ideal para cubrir el gusto de casi cualquier padre como os enseñamos en esta pieza de regalos tecnológicos ideales para el Día del Padre, en la que cubrimos una variedad de gustos y todo ello con envío super-rápido. Si estáis suscritos al modelo Premium, basta con elegir esta modalidad de envío justo al pagar y el paquete llegará en 24 horas -o puede que incluso en el día. Si no siempre podéis usar el período de prueba gratuito durante un mes que la web ofrece y decidir si lo queréis renovar para el resto del año.

Ampliar

Solohombre

Si tu padre es uno de esos hombres elegantes, que le gusta vestir bien y con aire distinguido, Solohombre es tu sitio. No solo encontrarás ropa y accesorios, también te puedes encontrar con algún gadget curioso como una funda enfriadora inteligente para mantener el vino a la temperatura adecuada o una funda con anilla anticaídas para el smartphone o un portadocumentos donde también puede llevar su tablet. Lo mejor es que esta tienda online te traerá el regalo a casa en 24 horas.

Regalador

Si buscas algo original para regalar a tu padre, en Regalador encontrarás lo que buscas y a tiempo. Destaca por ofrecerte ideas curiosas y a buen precio. En esta descripción entra el Fidget Cube, un dado antiestrés para los más nerviosos, gafas VR baratas o unos auriculares perfectos si es de los que no se pueden dormir sin escuchar la tertulia deportiva del día.

Curiosite

Subimos el nivel al de los papás más modernos. Los detalles clásicos siempre gustan, pero en un momento en el que la tecnología juega un papel fundamental lo propio es regalar un gadget. En Curiosite encontrarás una amplia oferta con todo tipo de artículos, desde una plataforma multipuerto con forma de gamepad, un localizador GPS para las llaves o un soporte para que pueda utilizar el smartphone mientras está en el coche. Todos estos y otros regalos los tendrás en tu casa entre uno o dos días como máximo.

Ampliar

Juegotrónica

Nos guardamos para el final la tienda online con envío 24 horas para el día del padre más tecnológica. El título te sonará a juguetería, pero lo cierto es que tiene todo lo que un padre geek necesita para pasar el rato. Su nombre es Juegotrónica y puedes encontrar a muy buen precio todo tipo de drones, kits de ‘bricolaje’ electrónico si es un manitas o incluso centrados en Star Wars.