Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE CHROME

Crea una playlist rápida en YouTube con esta extensión de Chrome

TubeLister es una extensión para el navegador de Google que junta todos tus videos en una lista automáticamente.

Actualizado a
Crea una playlist rápida en YouTube con esta extensión de Chrome

YouTube está lleno de contenido de entretenimiento y por eso es muy sencillo perderse entre sus recomendaciones. Seguro que en algún momento te has juntado con más de cinco pestañas en tu navegador con videos pendientes de ver, y al final solo ves uno. Si no quieres perderte ninguna serie favorita o simplemente quieres ordenar una lista de canciones TubeLister es la extensión de Google Chrome que necesitas.

Crea listas de reproducción rápida

YouTube es una de tus páginas habituales en tus sesiones de navegación diarias. Ya sea porque eres el fan número uno de un youtuber o bien te gusta escuchar música si abrir más programas, este es tu servicio de entretenimiento. Lo malo, sobre todo si eres de los que pone banda sonora a todo, es que abres tantas pestañas con los temas que eliges que resulta confuso ordenarlos todos en una lista de reproducción.

TubeLister es la extensión de Google Chrome que crea playlist rápidas. Una vez la descargues de la tienda de complementos del navegador, el software detectará todas las pestañas de YouTube abiertas, las cerrará y en una sola aparecerá una lista de reproducción con los videos que tenías abiertos. Es tan sencillo como hacer un clic sobre el icono situado al lado de la caja de búsqueda.

Otras utilidades para YouTube

YouTube tiene un montón de herramientas para obtener la mejor experiencia al utilizarlo. Por ejemplo, puedes modificar su apariencia para ver mejor los videos en la pantalla de tu PC, aunque si eres un curioso de los lugares que aparecen en tus series favoritas hay una extensión capaz de indicarte la ubicación real donde está hecha una toma. Pero si eres de los que no se pierde ningún resumen de los partidos de League of Legends necesitas un reproductor abierto mientras realizas tus tareas, aunque en este caso es un accesorio de Firefox el que te lo permite.