Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

MEME TRUMP

Ríete del presidente con este nuevo meme de Donald Trump

Puedes jugar a ser el editor de la CNN.

Actualizado a
Ríete del presidente con este nuevo meme de Donald Trump

Hace 9 años Estados Unidos vivió unas elecciones presidenciales para el recuerdo. Y como la serie de TV 24 predijo ocho años antes, hubo un primer presidente afroamericano. Barack Obama hizo historia, pero aunque a muchos les gustaría que siguiera gobernando -y otros se mueren porque se largue de una vez-, las leyes del país no permiten que un mismo presidente se mantenga más de dos legislaturas en el cargo. Esto derivó en 2016 en las elecciones USA más mediáticas y polémicas de toda la historia, en las que al final salió precisamente quien no se esperaba para nada. ¿El resultado? Un Donald Trump que está poniendo su querida Norteamérica patas arriba.

Ríete del presidente con este nuevo meme

¿Una prueba? En los momentos posteriores a la victoria de Donald Trump, cuando se supo que él sería el presidente electo 45 en la historia de Estados Unidos, la web de inmigración de Canadá se colapsó ante las miles de peticiones de personas que no querían vivir en la América de Trump, una América en la que el presidente anunció y está cumpliendo mano dura contra la inmigración y en la que 11 millones de indocumentados están en peligro de deportación, amén de las absurdas políticas interiores y exteriores de un polémico magnate de la construcción reconvertido a dirigente de los EEUU.

Los espacios en blanco son los que podemos editar
Ampliar
Los espacios en blanco son los que podemos editar

Por supuesto que Internet y toda la contracultura de la Red no se han hecho esperar, y los memes de Trump se cuentan por miles. Pero los que están haciendo ahora más furor son los que cualquier usuario puede modificar. En la web de Smart Life se hicieron eco de un meme sobre la más reciente orden ejecutiva del presidente que es habitual encontrártelo a diario en los Timeline de redes como Twitter o Facebook. Pero hoy cerramos la semana con otro igual de hilarante y más rápido de crear y subir. Uno en el que puedes convertirte en el editor de noticias de la CNN.

“Hazme divertido”

Y la cosa no puede ser más sencilla y rápida: sólo hay que entrar en esta web, que lo único que tiene es una captura de un momento específico del presidente Trump en un comunicado emitido por la cadena CNN y un texto sobreimpreso de noticia de última hora que podemos editar. Donde pone “Click ME” y “Make me Hilarious too”, los dos espacios debajo de ‘Breaking News’, podemos colocar el texto que queramos en plan titular y entradilla divertidos. Y cuando lo tengamos, una captura de pantalla y a postear nuestra noticia de última hora dicha por Trump. ¿Se hará este meme tan famoso y usado como el de la orden ejecutiva?