Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAN VALENTÍN POKÉMON

Gana el doble de caramelos con el evento San Valentín de Pokémon GO

Los pokémon de color rosa saldrán con mayor frecuencia estos días.

Actualizado a
Gana el doble de caramelos con el evento San Valentín de Pokémon GO

Fiesta del amor para unos, día inventado por los Centros Comerciales para otros, lo que sí está claro es que el Día de San Valentín es una fiesta que se celebra en todo el mundo. Y dado su alcance y ámbito, en el mundo de las redes sociales y las apps para móviles el 14 de febrero no pasa desapercibido, sino que en todas partes veremos e interactuaremos digitalmente con corazones, colores rojizos y rosados, iconos de besos y emojis de enamorados. Y parece que Pokémon GO no quiere perderse tal atmósfera, a la que dedicará su propio evento.

El doble de caramelos

En la jugabilidad de Pokémon GO, los caramelos son pieza esencial para hacer evolucionar a tus pokémon. Específicos para cada familia evolutiva de Pokémon, por ejemplo puedes obtener Caramelos Bulbasaur para capturar, hacer eclosionar o transferir a cualquier Pokémon de la familia de los Bulbasaur (Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur). Por tanto conseguirlos es clave para que las criaturas evolucionen y se fortalezcan, y tendremos una gran oportunidad para ello con el evento de San Valentín para Pokémon GO, ya que el estudio va a doblar la cantidad de Caramelos que ganaremos cada vez que atrapes, eclosiones y transfieras un Pokémon.

Chansey, uno de los Pokémon rosa que más aparecerá en estos días por GO
Ampliar
Chansey, uno de los Pokémon rosa que más aparecerá en estos días por GO

No sólo nosotros, sino que el compañero pokémon que tengamos encontrará los preciados caramelos el doble de rápido también. Y de cara a la esencia del juego, cazar a las criaturas, tendremos opción de ampliar la Pókedex con especies que aparecerán a menudo, sobre todo si son de color rosa:

Pokémons que aparecerán con más frecuencia

- Chansey

- Clefable

Pokémons que saldrán de huevos incubados con más frecuencia

- Cleffa

- Igglybuff

- Smoochun

Cebos de más duración

Parece que Niantic quiere pintar las ciudades de rosa con el aumento en la frecuencia de aparición de los pokémon de este color aparte de los nombrados, ya que también ha retocado la frecuencia de los módulos cebo, que ahora durarán seis horas cada vez que plantemos uno para atraer a los que estén por la zona. El evento San Valentín ha empezado justo hoy a las 11 de la mañana, y se mantendrá hasta el 15 de febrero a las 11 am.

Por tanto tenemos toda una semana para aumentar nuestras provisiones de caramelos y pokémon rosas en un evento que los fans agradecerán y que sin duda contribuirá a mantener el número de usuarios, los cuales siguen esperando esa actualización de peso que implementará lo que llevan meses deseando: nuevos pokémon que encontrar y atrapar.