Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Windows 10

Microsoft Edge mejorará la navegación entre varias pestañas

La Creators Update de Windows 10 mejorará la forma de trabajar con el navegador de Microsoft.

Actualizado a
Microsoft Edge mejorará la navegación entre varias pestañas

Todo el mundo sabe que necesitas un software específico para hacer tus consultas en Internet. La oferta de estos programas es muy variada: Puedes utilizar Safari, la app de Apple, Chrome, el software de Google, Firefox o Microsoft Edge, el renovado navegador de los de Redmond. Cada uno tiene unas propiedades que lo hacen único en velocidad, fiabilidad o seguridad. Con la nueva actualización que llegará en primavera para Windows 10, Microsoft Edge mejorará la navegación entre varias pestañas entre otras mejoras.

Previsualiza las pestañas desde la ventana

Si hacemos un viaje al pasado seguro que recuerdas a Explorer. Fue uno de los primeros navegadores de Internet y que llegó de parte de la compañía fundada por Bill Gates. No destacaba por ser especialmente rápido, pero aportaba seguridad y hasta hoy muchas páginas de organismos públicos lo necesitan para acceder a sus servicios. Con la llegada de Windows 10, este programa se sustituyó por su versión más moderna.

Ahora es Microsoft Edge recibirá nuevas actualizaciones con la llegada de la Creators Update. Una de ellas afecta de manera indirecta al diseño de la app y directamente a la forma de administrar las pestañas dentro de una ventana. El navegador te permitirá previsualizar el contenido de cada pestaña desde el marco superior en una pequeña pantalla, como si pasaras el ratón por el icono de la barra de herramientas para seleccionar una de ellas.

Las otras mejoras de la Creators Update

La nueva gestión de las pestañas es uno de los cambios que recibirá Microsoft Edge con la Creators Update. Dado el éxito que tienen las extensiones o complementos en los navegadores, los de Redmond darán más posibilidades a los desarrolladores de estos accesorios para que trabajen con su navegador. Teniendo en cuenta el carácter creativo de la próxima mejora del sistema operativo de Microsoft, se incluirá soporte para reproducir contenido en 3D desde la app de manera nativa, sin necesidad de accesorios.

Otras mejoras que también llegarán serán la compatibilidad con el formato EPUB para leer libros en línea comprados en la Tienda de Windows y un mejor apoyo para el sistema de pagos de Wallet.