Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

snapchat

Snapchat facilita tus resultados con las búsquedas universales

Snapchat amplía su rango de búsqueda al máximo para ofrecerte todos los resultados de perfiles, fotos y grupos relacionados.

Actualizado a
Snapchat facilita tus resultados con las búsquedas universales

Snapchat continúa su lucha por sumar cada vez más usuarios y hacer mejor competencia a Facebook e Instagram. En su última actualización ofreció nuevos filtros para tus fotos y los chats de grupos. La segunda es un buen método para conectar con otros usuarios y compartir tus imágenes con tus amigos con rapidez. Hoy ha lanzado una nueva función en su sistema de búsquedas que te muestra todos los resultados relacionados, ya sean usuarios nuevos o agregados así como los grupos relacionados con tu búsqueda.

Encuentra todos los grupos, fotos y perfiles con rapidez

Parece que Snapchat se está poniendo al día con las sugerencias de sus usuarios. Una de las peticiones que más sonadas era facilitar la búsqueda de personas en la app. El sistema no era todo lo preciso que debería ni tampoco rápido, pero eso era hasta hace unas horas cuando la app de fotos efímeras ha mejorado su sistema de búsquedas. Los usuarios de Android son los primeros en recibir este cambio, mientras que los de iOS todavía tienen que esperar.

Ampliar

A partir de ahora la barra de búsquedas universal se encargará encontrar con rapidez al usuario o tema que quieres encontrar. Precisamente es rapidez lo que quiere aportar la app de fotos de corta duración a su sistema, mostrando además los resultados en distintos bloques. La división modular crea un filtro para distinguir entre usuarios nuevos con los que puedes conectar, los contactos de tu lista y grupos en los que puedes entrar.

Nuevos servicios se acercan

La búsqueda universal de Snapchat es una herramienta útil para encontrar rápidamente a nuevos contactos. Ahora estarás más tiempo buscando a sus artistas favoritos y nuevos contactos con más rapidez, pero es posible que la app siga gastando mucha más batería de la que te imaginas. Por eso te damos algunos consejos para que Snapchat tenga el menor impacto posible sobre la pila y la tarifa de datos de tu smartphone.

Pero Snapchat quiere incorporar nuevas funciones a su oferta. Su nombre es ‘Our Story’ con la que pretende dirigir la atención de sus usuarios sobre los eventos y celebraciones que tienen lugar en cualquier parte del globo. Festivales de música, conferencias o grandes salones darán a conocer sus mejores momentos en fotos efímeras. Solo queda esperar si esta novedad y sus prestaciones recientemente modificadas son suficientes para mantenerse en su sitio a pesar de la cantidad de usuarios que Facebook e Instagram reciben todos los días.