Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GADGETS

WTF Smart Sticker, pega el móvil en cualquier superficie con este adhesivo lowcost

Desde el salpicadero del coche a modo de GPS hasta en una pared para un selfie.

Actualizado a
WTF Smart Sticker, pega el móvil en cualquier superficie con este adhesivo lowcost

Para hacerse un selfie no hay nada como un palo-selfie, pero si no tenemos uno a mano y queremos sacar una auto-foto en grupo o de paisaje, toca dejar el móvil en un sitio y programar el temporizador o usar un accesorio Bluetooth con disparador incorporado. Y el problema es ese, que el móvil se sujete por sí solo en una superficie para una foto o para visualizar un contenido, algo fácil de conseguir con una funda de esas que trae un pequeño soporte deslizable, pero realmente difícil si tenemos una funda normal o directamente no tenemos ninguna.

WTF Smart Sticker

Una solución es comprar adhesivos que mantengan al teléfono temporalmente pegado en sitios como una pared, pero la mayoría de veces no duran mucho, se despegan rápido y pueden dejar la parte trasera o la funda llenas de resto. Esto es lo que la empresa española WTF nos promete que no pasa con su producto, el Smart Sticker, un adhesivo para dispositivos móviles (teléfonos móviles, tabletas, cámaras de actividad y similares) realizado en plástico (PVC) con dos superficies adhesivas, una frontal y otra trasera.

La superficie trasera se adhiere al dispositivo móvil y la frontal queda a la vista aunque va cubierta con una cubierta móvil, también de PVC, que se levanta cuando queremos adherir el dispositivo a un gran número de superficies. La goma de la parte frontal se adhiere a la mayoría de superficies planas tales como plástico, madera, yeso (paredes), cristal, espejo, metal, piedra, aluminio, hierro, etc. Esta goma fabricada en Japón tiene un tratamiento especial que permite pegar y despegar el dispositivo sin dejar ningún tipo de huella o suciedad en la superficie donde se adhiere.

Precio Lowcost

Usando las smart stickers podemos hacer selfies, utilizar nuestro dispositivo como GPS en el coche e incluso en una moto, ver videos cómodamente en un autobús, tren o avión con el dispositivo colocado en el asiento delante, seguir una receta de cocina sin peligro de manchar el móvil o la tablet, adherirlo a un espejo mientras seguimos un tutorial de maquillaje o vemos un partido al afeitarnos. Este nuevo accesorio sale al mercado en España con 16 diseños agrupados en 4 colecciones diferentes: Arte, Líneas, Geometría y Color, y tiene una vida potencial de más de 1.000 adherencias, siempre que la superficie donde se coloque esté seca y sea lo más lisa posible.

También podemos usarlo para mantener el móvil quieto y ver contenido
Ampliar
También podemos usarlo para mantener el móvil quieto y ver contenido

Es lavable con agua cuando se haya ensuciado con polvo o algún elemento contaminante adherido a su superficie. Creado por los autores del altavoz bluetooth con disparador para selfies, el precio de un smart sticker es de entre 5-6€ y podemos adquirirlos en tiendas VIPS, centros comeciales como El Corte Inglés (Telefonía y The Shop), Phone House, Media Markt, Worten y en algunas tiendas de Cepsa y Repsol.