Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Gadgets

Este antifaz inteligente te ayuda a dormir mejor y no sufrir Jet Lag

Neuroon es un antifaz que te ayudará conciliar antes el sueño y evitar el Jet Lag si viajas al extranjero.

Actualizado a
Este antifaz inteligente te ayuda a dormir mejor y no sufrir Jet Lag

Los viajes de largo recorrido son algo aburridos. A menos que te toque conducir, los pasajeros suelen dormir un rato hasta la parada reglamentaria para estirar las piernas. A muchos les cuesta eso de cerrar los ojos, olvidarse de que están a bordo de un vehículo y pasar a fase REM cuanto antes, y utilizan métodos para coger el sueño antes de comenzar la travesía. Neuroon es un gadget que te ayudará a dormir en cualquier situación, e incluso prevenir el Jet Lag.

El antifaz de noche inteligente

Cada uno tiene sus manías a la hora de dormir: Que no haya ningún ruido (una lástima si tus compañeros de piso roncan), la habitación en oscuridad total o, por el contrario, tener una luz de compañía cerca. Estos factores también influyen a la hora de realizar un viaje, para el que muchos se preparan antes de tomar su asiento. Los cascos con música tranquila en el móvil y un pequeño cojín son los aliados perfectos, aunque les puedes sumar un complemento todavía más útil sobre todo si viajas de día.

El antifaz Neuroon es el gadget dedicado a los que necesitan ayuda para dormir mejor y combatir el Jet Lag. A simple vista parece un antifaz de noche corriente , pero se trata de un dispositivo que mide tus constantes vitales, ondas cerebrales temperatura y movimiento de tu cuerpo cuando duermes. Además, a la altura de los ojos, incorpora dos luces que con leves destellos estimulan la hormona del sueño para que te levantes siempre con la mejor sensación.

Un dispositivo también para los más trabajadores

Este antifaz inteligente también está pensado para utilizarlo a diario. Si te lo pones para dormir mejor, sus medidores registrarán y valorarán la calidad de tu sueño con precisión. Al final de cada sesión obtendrás una puntuación con la que te harás una idea si has descansado lo suficiente o tienes que mejorar tus hábitos de descanso.

Los más trabajadores saben lo importante que es rendir durante la jornada, pero cuando el café no logra aplacar los bostezos lo mejor es tomarse un pequeño descanso. Si eres de este club, te interesará saber que su aplicación te avisa cuándo debes parar de producir y cerrar los ojos aunque sea por 10 minutos. Todo esto suena a un cuento para dormir bien, y para ello deberás desembolsar cerca de 300 euros si quieres mejorar tu descanso.