Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Navidad

Mejores gadgets para regalar a un fan de Star Wars en Navidad

Si vas a regalar algo a un fan incondicional de Star Wars te damos ideas de los mejores regalos tecnológicos traídos de una galaxia lejana. E3 2017: Conferencia EA

Actualizado a
Mejores gadgets para regalar a un fan de Star Wars en Navidad

A estas alturas de la Navidad ya empiezan las rondas de llamadas con una pregunta clave: “¿Qué quieres para estos Reyes?”. Muchos lo tienen claro y piden algo práctico como un móvil nuevo o una tablet a los que se unirán algunos de los típicos regalos textiles. Pero hay otros que siguen soñando con pilotar el Halcón Milenario o tener un androide correteando por el pasillo, y para ellos te enseñamos cuáles son los mejores gadgets para regalar a un fan de Star Wars.

Sphero BB 8 y Force Band

Seguro que el androide que corretea por los pasillos que mencionamos antes te ha recordado al sustituto del mítico R2-D2 en el último episodio de la franquicia creada por George Lucas. El Sphero BB 8 es una réplica en miniatura de lo que sería el dron esférico que acompaña a Rey y Finn (interpretados por Daisy Ridley John Boyega respectivamente). A través de tu smartphone puedes controlarlo manualmente, darle órdenes para que patrulle o reproduzca mensajes holográficos mediante la función de realidad aumentada de la app.

Pero si quieres desbloquear alguna función adicional y controlarlo con tus gestos necesitas la Force Band. Este wearable se sincroniza con el androide para que este obedezca directamente a los movimientos que haces con tus manos, aunque también esconde una función independiente. Se trata de un juego al más puro estilo de Pokémon GO en el que te indicará si hay un ‘holocrom’ cerca que coleccionar. Estos regalos para fans de Star Wars Te costarán unos 162 euros en el caso de BB8 y cerca de 90 euros si hablamos de la Force Band, aunque hay un pack conjunto que no llega a los 230 euros.

Los que vivieron desde jóvenes estas películas crecieron pilotar la X-Wing de Skywalker, quien llevaba un sable de luz verde por una razón, o la nave más rápida del universo: el Halcón Milenario de Han Solo. A estas alturas, existen Propel RC ha creado su línea de drones oficiales que serán uno de los gadgets perfectos para los regalar a un seguidor de la Guerra de las Galaxias. Están disponibles en cuatro modelos, alcanzan los 65 km por hora y pueden librar combates aéreos. Su precio oscila entre los 200 y 300 euros aproximadamente.

Cargador para el coche R2-D2

Luke llevaba a R2-D2 como copiloto en su X-Wing y seguro que si eres fan de la saga te gustaría que el pequeño androide también te asistiera mientras conduces. Aunque esta función ya es más propia de un smartphone siempre puedes llevar un cargador con la forma del robot multifinción en tu vehículo, el cual se conecta al mechero para rellenar la batería de dos móviles.

Aspirador de escritorio R2-D2

De la pareja de los androides, R2-D2 era el más carismático. Tanto que existe un aspirador de escritorio con su forma. Cuando lo conectes a un puerto USB, solo tendrás que pulsar el botón central de su cabeza para aspirar todas las migas que se te han caído durante la merienda. En cuanto a su precio, costará unos 20 euros en Amazon. perfecto para regalar un gadget de Star Wars por el amigo invisible.