Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Gadgets

Estos gadgets pueden solucionar tus regalos de Navidad si los vendes

Si fuiste de los primeros en adquirir uno de estos gadgets es posible que te interese más venderlo para solucionar todos tus regalos.

Estos gadgets pueden solucionar tus regalos de Navidad si los vendes

La Navidad está cada vez más cerca y con ella los preparativos de comidas, reuniones con los amigos, viajes y los tan ansiados regalos. Vuelven los catálogos de juguetes que siguen ilusionando a los más pequeños, mientras que otros hacen su lista buscando en internet ese aparato que tanto necesitan. Sin embargo, algunos artilugios no son fáciles de encontrar y los particulares que se adelantaron al cartel de ‘fin de existencias’ saben que esos gadgets les pueden solucionar sus regalos si los venden. Te avisamos que no encontrarás precios para los que tendrás que ahorrar con alguna app.

NES Classic mini

La consola retro de Nintendo ha sido uno de los objetos más esperados de los últimos días. Muchos no se resistieron al hecho de comprar una consola que contiene 30 juegos clásicos de la compañía nipona a un precio muy asequible: 60 euros. Otros han querido convertirla en una inversión con la que pueden solucionar sus regalos navideños si la vende. Si buceamos un poco por la red, nos encontramos con que una NES Classic mini alcanza los 500 € en eBay, aunque en la misma plataforma los hay quienes buscan solucionar sus fiestas, vacaciones, cumpleaños y demás celebraciones con 3.500 y 5.000 euros. Casi compensa más esperar al 12 de diciembre a que las repongan.

Snapchat Spectacles

La red social de fotos efímeras sigue peleando contra Facebook e Instagram por recuperar su hueco en los móviles. Una de sus estrategias por convertirse en una app imprescindibles está ligada a unas gafas con cámara incorporada a las que ha bautizado como Snapchat Spectacles. Su precio alcanza los casi 130 euros , pero hay quien las debe considerar un objeto de lujo cuando las vende por casi 400 euros en pujas de eBay o 1.420 € aproximadamente si se compra ya. Por ese precio puedes adquirir un iPhone 7 plus con acabado Jet Black y una carcasa para que no se raye con facilidad.

Ampliar

Walkman

Muchos no se creen que hubo un tiempo en que Spotify no existía y las canciones se almacenaban en un casete. La infancia y juventud de muchos estuvo marcada por los giros constantes que necesitaba un aparato de plástico para pasar a la primera canción que reproducía el famoso Walkman. El padre de los dispositivos de reproducción es ahora una joya de colección y si todavía guardas el tuyo original puede solucionar tus regalos navideños. En algunos casos se vende por cerca de 815 euros, un precio que pesa al bolsillo mucho más que el aparato.

iPod

Años más tarde aparecieron los Discman que mejoraron la calidad y la utilidad del soporte, pero fue el MP3 el que supuso una gran revolución. Concretamente, Apple lanzó su propia propuesta en 2001: el iPod, con un diseño algo más ortopédico de como lo conocemos ahora y 2GB de almacenamiento interno. Hablar de la compañía ahora dirigida por Tim Cook supone un plus para cualquier objeto tecnológico y para cualquiera que lo venda ya que son objetos de alto valor. Puede alcanzar fácilmente los 6.000 euros en los modelos más antiguos, pero si le agregamos las series de coleccionista como la de U2 el precio se dispara.

Ampliar

Virtual Boy

Las consolas son otro de esos objetos que si los vendes te pueden solucionar los regalos de Navidad. Existen algunos aparatos sumamente raros que se han quedado obsoletos y cuyo valor ha crecido hasta límites insospechados. Es el ejemplo del Virtual Boy, un antecedente de las gafas de realidad virtual actuales con el sello de Nintendo. No tuvo tanto éxito como lo la NES con la primera versión del Zapper (unos 1.630 euros) o su sucesora SNES (casi 2.000 euros), pero cualquier coleccionista de la marca lo necesita en su estante. La cuantía es algo menos que las consolas pero se acerca a los 600 euros.

Móviles

Hace dos décadas la telefonía móvil estaba dando sus primeros pasos. Los primeros terminales eran mucho más grandes, con teclas y una pantalla en blanco y negro y pequeña. Por aquel entonces Nokia tenía mucho más peso en el sector que ahora y lanzó algunos de los primeros terminales que se recuerdan por su gran resistencia. El modelo 5110, por ejemplo, es uno de los más conocidos y su precio en Internet llega a los 300 euros, aunque el que se ha revalorizado bastante ha sido el Motorola Star Tac 130 que destacaba por su diseño abatible y se encuentra por 200 euros más que el terminal anterior.