Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

AirBnB

Airbnb planificará tus viajes

Trips es la nueva función con la que la app de alojamiento amplia su oferta con actividades que realizar durante una estancia.

Actualizado a
Airbnb planificará tus viajes

Las navidades son un buen momento para coger vacaciones. Muchos evitan el ‘overbooking’ de la temporada estival para buscar mejores ofertas en otra época del año, aunque los hay que quieren aprovechar sus días libres que les quedan antes de acabar el año viajando. Cada vez más usuarios confían más en las agencias de viajes online para organizar su aventura y lo acompañan buscando un alojamiento por Airbnb. Ahora la app de reserva de habitaciones se complementa con un nuevo servicio que planifica también actividades.

Trips, los planes que ofrece Arbnb

Durante la conferencia que la compañía ha realizado en Los Ángeles se ha presentado la plataforma Trips. Este nuevo espacio está dedicado para quienes buscan un destino y quieren conocer y contratar cuáles son las mejores actividades que se pueden realizar. En este sentido el Consejero Delegado de la compañía, Brian Chesky, ha afirmado que “queremos hacer que viajar vuelva a tener magia” y para eso ofrecen experiencias completas y distintas.

La nueva característica de la app se divide en dos zonas. La primera se llama ‘Experiencias’ en las que se desarrollan actividades con expertos locales en una materia. Por ejemplo, se puede contratar una actividad de camping y surf con Quinn en Los Ángeles que incluye tres días para aprender y disfrutar del surf, o para los que quieren sentir el viento en su melena al volante de un descapotable pueden irse dos días con otro anfitrión y probar coches clásicos por paisajes de película.

La otra sección la han denominado Lugares. Son lo más parecido a un tour clásico por la ciudad de la mano de los propietarios de la casa donde el usuario se aloja. Sin duda, esta es la opción más interesante para los que eligen un destino urbano y quieren disfrutar de los mejores bares de copas, restaurantes y otras actividades de ocio. De momento estas actividades están disponibles en ciudades como Detroit, Paris, Tokio o Florencia mientras que las ofertas de ciudades españolas como Madrid o Barcelona llegarán el año que viene.

Ampliar

También podrás reservar los vuelos

Airbnb organiza tus viajes gracias a Trips, pero también quiere convertirse en agencia de viajes. Para los que buscan una estancia larga también pueden contratar los vuelos y el alquiler de vehículos desde la propia app. Sin embargo, estas características son un adelanto de lo que la empresa quiere ofrecer en un futuro, pero mientras llegan te damos unos consejos para no caer en estafas que hay por la aplicación.