Esta base de carga guardará tus cables USB cuando no los utilices
ECLIPSE es una base de carga en la que puedes enrollar los cables que no utilices.
Cada vez tenemos más aparatos electrónicos y todos necesitan acceso a una toma eléctrica para funcionar o cargarse. Las regletas o ladrones son una buena opción para multiplicar las tomas que necesitas y distribuir la energía a varios dispositivos, pero el verdadero problema está en la cantidad de cables utilizados y su distribución. Organizar aquellos que están anclados a un aparato fijo es complicado si cada uno va en una dirección distinta, pero sí puedes hacer algo con los de tus cargadores. Te presentamos ECLIPSE, una base de carga que también guarda tus cables USB cuando no los necesites.
Guarda hasta siete metros de cable en el interior de ECLIPSE
ECLIPSE es una buena opción para evitar la maraña de cables que se crea en cualquier HUB. Se trata de un gadget de forma circular de unos 15 cm de diámetro y 6,2 de altura con un cable de cuatro metros de extensión. En su interior encontrarás tres tomas USB y una compatible con el nuevo USB Type C. A primera vista parece un ladrón para cargar el smartphone, la tablet y el MP4, pero su gran aporte se encuentra en su interior.
En primer lugar, el pilar que sostiene la tapa está rodeado por anillos separadores que te servirán para ordenar mejor el cableado interno. Así no tendrás tres cargadores conectados y con los cables enredados unos con otros. La superficie se levanta y recoge con un simple toque gracias a un sensor táctil, que también enciende un LED para localizar tu conector aunque tengas las luces apagadas. La distancia con respecto al marco es de cuatro centímetros, suficiente para que cualquier cable pase sin problemas.
Por otro lado, ECLIPSE se diferencia de otros ladrones USB en que sus componentes cargarán tus dispositivos con rapidez, incluso si todos los puertos están ocupados. Además, su transformador hace que esta labor se realice de manera segura sin dañar la batería de los dispositivos enchufados.
¿Qué hay de la carga sin cables?
El ladrón de tres tomas USB ECLIPSE es muy versátil a la hora de ubicarlo en una estancia. La longitud de su cable permite que lo coloques en una mesilla de noche, un escritorio o en la pared si quieres. Aunque la carga sin cables está cada vez más cerca de convertirse en el estándar para los dispositivos móviles, puede que este gadget parezca del siglo pasado.Los chicos de Native Union argumentan en la página del producto en Kickstarter que “estuvieron cerca de acoplar esta tecnología, pero la realidad es que seguimos en la era del cable”.