Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

COMPENSACIÓN

Los afectados por el Galaxy Note 7 podrán comprar el Samsung Galaxy S8 a mitad de precio

Samsung pone en marcha un programa de mejora para los usuarios del Note 7 .

Actualizado a
Los afectados por el Galaxy Note 7 podrán comprar el Samsung Galaxy S8 a mitad de precio

Esperado como la respuesta de Samsung para combatir al iPhone 7 en la segunda mitad del año tras una primera parte en la que triunfaron con el Galaxy S7, el Samsung Galaxy Note 7 ha resultado ser un fiasco por culpa de un problema que ha convertido a un terminal de calidad en un smartphone prohibido en vuelos aéreos. Y tras una remesa de nuevos móviles que también han tenido el mismo grave defecto en sus baterías, la compañía coreana adoptó una decisión radical: detener la producción del Note 7.

Samsung Galaxy S8 a mitad de precio

Ahora que estamos cerca de la Navidad y por tanto de finales de año, en Samsung ya han puesto sus miras en sus siguientes gama alta, confirmando que en 2017 veremos el Samsung Galay S8 y el Samsung Galaxy Note 8.Y lo ha hecho a través de un comunicado en el que anuncia una nueva medida de compensación en forma de programa de mejora para los poseedores de un Note 7, que se suma al ya existente de Samsung para los que han aceptado pasarse a un Galaxy S7.

Este programa funciona así: Si eras usuario del Note 7 y has aceptado el cambio a un Galaxy S7 o S7 Edge, la firma coreana te ofrece la posibilidad de mejora para cambiarte a un Samsung Galaxy S8 o Galaxy Note 8 cuando salgan el año que viene según Samsung ha confirmado en un comunicado. Aquellos que acepten esta mejora podrán pasarse a uno de los dos nuevos terminales cuando estos lleguen al mercado, y lo podrán hacer sin coste extra alguno.

Ampliar

Es decir, que si por ejemplo ahora hemos cambiado a un Galaxy S7 Edge y lo tenemos financiado a 24 meses, en cuanto salga el Galaxy S8 podremos hacernos con uno y seguir pagando el mismo plan y tarifa que teníamos con el S7, sin gastos extra, por lo que tendríamos unos meses el Galaxy S7 hasta que el S8 saliese.

Sólo para Corea

Los usuarios de este programa también se podrán beneficiar de otras mejoras como un descuento doble del 50% en reparaciones de pantallas LCD. A diferencia del programa Galaxy Club, el programa Galaxy Upgrade no tiene ningún tipo de cuota mensual y está disponible para apuntarse hasta el 30 de noviembre. El problema es que de momento sólo se está llevando a cabo en Corea del Sur, el mercado nacional de Samsung, pero dado que los problemas del Note 7 han sido internacionales se espera que esta medida se anuncie también en el resto de mercados en los que el terminal ha salido, ya que si no podría aumentar el descontento de los usuarios afectados y el recelo hacia los nuevos dispositivos de Samsung, que promete grandes novedades con el S8.