Ejecuta tus juegos online desde cualquier PC con este programa
Parsec es el software que te permitirá jugar desde cualquier PC con las características que tenga y desde cualquier parte.
Para los jugones de PC la movilidad también importa. Aunque dispongan de un equipo potente para rendir al máximo con juegos de última generación también optan por un portátil para trabajar. De este modo reparten las tareas en dos aparatos: uno para realizar las actividades del día a día y otro de mayor rendimiento capaz de soportar juegos en la más alta calidad gráfica. Si tu equipo gaming es el que se queda en casa y estarás fuera mucho tiempo Parsec es tu solución para que no te aburras.
Juega a tope con pocos recursos
Parsec es un software con el que monitoriza los juegos de tu PC potente desde cualquier equipo, utilice Windows o Mac. Al igual que otros programas, te permite jugar en remoto a tus títulos preferidos e incluso compartirlos con tus amigos. La gran diferencia es el rendimiento que ofrece. Según la compañía su tecnología es capaz de reproducir un juego en cualquier ordenador de manera remota en una resolución de 1080 p a 60 imágenes por segundo y sin apenas latencia.
Para los que no lo sepan, la velocidad de latencia (comúnmente llamado lag) se produce cuando la respuesta de reacción en Internet es excesiva. Esto supone que las acciones que realizas llegan tarde a tu personaje o la imagen se entrecorta por un tiempo. Esto depende de muchos factores que los desarrolladores de Parsec no pueden controlar, como la calidad de la señal, la potencia contratada o incluso la distancia entre dos equipos conectados a un mismo servidor. Por este motivo intenta que su software ofrezca unos buenos estándares visuales para aportar una experiencia de juego óptima, aunque juegues desde un ordenador viejo.
Otra de las bondades, aparte de ejecutar tus juegos online desde cualquier PC, es compartir tu biblioteca con tus amigos. Así podréis jugar como si estuvierais en la misma habitación, pero en realidad cada uno tendrá monitorizado en su equipo el mismo título.
Solo necesitas un ordenador e Internet
Para utilizar Parsec necesitas crear un servidor en la nube a partir de su aplicación de escritorio. Allí podrás subir todos tus juegos favoritos para ejecutarlos sin importar dónde estés. De esta manera, no necesitarás más que tu equipo y una conexión a la Red para divertirte. Además, solo podrán acceder a tu espacio aquellos usuarios a los que des permiso, los cuales debes agregar con amigos para darle un uso correcto y seguro.