Deja que te sorprenda Netflix con reproducciones aleatorias en Chrome
La plataforma de contenidos en streaming es una de las que ofrece un catálogo más completo de series y películas. Dejar que sorprende con novedades que se incluyen o diferentes categorías.
La plataforma de contenidos online Netflix es claramente una de las mejores que existen en la actualidad, ya que la cantidad de películas y series que son de la partida es realmente grande (y de calidad, esto también es importante). Por esta razón, en ocasiones no se tiene claro qué es lo que se desea ver y, para que esto nos ea así, existe una opción que se puede integrar en Google Chrome.
De lo que hablamos es de una extensión que se instala en el navegador de la compañía de Mountain View y que integra un botón en la interfaz de Netflix -que al pulsarlo ejecuta una acción aleatoria para comenzar a reproducir algún contenido-. Así, las discusiones familiares que se crean respecto a lo que se verá una vez que se ha cenado dejan de producirse: es la propia plataforma la que hace la selección (y, esto, también es ideal para los más pequeños, por cierto).
Si deseas probar la extensión ela que estamos hablando, esta la puedes conseguir en este enlace y su nombre es de lo más revelador: Random Button for Netflix, ¿verdad? El caso es que el proceso de instalación es de lo más sencillo, ya que con pulsar en el botón de la parte superior derecha comienza el proceso que es totalmente automático. Y, además, es gratuito.
Cómo se utiliza
Pues no puede ser más sencillo, ya que en la interfaz, en la parte superior, aparece un botón nuevo que es el que se tiene que pulsar para que de forma automática y con las opciones marcadas, la plataforma acceda al contenido seleccionado de forma aleatoria y, así, comience de forma automática. Hecho esto, simplemente tienes que disfrutar de lo que aparece en tu televisor sin que exista discusión por ello… que nadie tiene la culpa.
El botón no es oficial de la propia Netflix, pero el funcionamiento es óptimo y no se tiene problema para seguir utilizando la plataforma en Google Chrome de forma habitual, por lo que no hay peligro alguno ni la propia compañía ha indicado que proceda a su eliminación. Por lo tanto, probarlo no está de más.