Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Windows a medida

Personaliza Windows 10 de forma sencilla y con todo tipo de opciones

Es posible realizar cambios en el sistema operativo de Microsoft de forma sencilla para conseguir que tanto su aspecto como el funcionamiento sea el que cada usuario busca y necesita.

Personaliza Windows 10 de forma sencilla y con todo tipo de opciones

El sistema operativo Windows 10 se ha demostrado como un desarrollo efectivo y muy útil, por lo que su uso cada vez es mayor y no se ha descartado como otras versiones del trabajo de Microsoft. El caso es que es posible adaptar tanto el aspecto que tiene este, así como ciertos apartados de su funcionamiento, más allá de las posibilidades que se ofrecen por defecto. Y, todo esto es bastante sencillo.

Es posible realizar algunos cambios con procesos complejos que pueden ser bastante potentes, pero esto no es precisamente la mejor posibilidad, ya que se corren riesgos innecesarios. Y, por ello, lo mejor es recurrir a una aplicación compatible con Windows 10 que permita estar de los más tranquilo al modificar cualquier apartado y, por lo tanto, que la seguridad sea la máxima posible.

Y un ejemplo es el que proponemos, llamado Ultimate Windows Tweaker 4. Este es un trabajo perfectamente adaptado a la última versión del trabajo de Microsoft, que es el que se incluye en todos los ordenadores nuevos que se compran. Para conseguirlo, simplemente debes utilizar este enlace y, como se comprobará, no cuesta absolutamente nada lo que siempre es un detalle adicional que es de lo más positivo -y, además, ocupa muy poco en el disco duro-.

Sencillo uso

Esto es algo que queda claro incluso la primera vez que se abre Ultimate Windows Tweaker 4 y se ven sus 200 opciones de modificación y configuración. Pese a la ingente cantidad comentada, la organización es realmente intuitiva, ya que en la parte izquierda se encuentran los diferentes apartados de acción y, a la derecha, está las posibilidades de cambio que se seleccionan mediante cuadros específicos o pequeños menús.

Aunque las descripciones son correctas, lo mejor es ir probando cada uno de los cambios que se ofrecen y comprobar cómo afectan a Windows 10. Un ejemplo de las posibilidades que ofrece el desarrollo y que demuestran su potencia es que se puede desde controla el acceso al Panel de control de los usuarios, pasando por añadir software al menú contextual, hasta cambiar el aspecto de los iconos.

Ampliar
Lenovo

El caso, es que con esta aplicación podrás personalizar al máximo Windows 10 y, así, conseguir que quede exactamente como se necesita y que su uso sea mucho más óptimo.