FAMOSOS

Zoe, de ‘LIDLT’, cuenta el origen de su verdadero apellido

La familia paterna de la catalana es de Guinea Ecuatorial, de ahí el aspecto rizado de su pelo y el color moreno de su piel.

Actualizado a
Zoe, de ‘LIDLT’, cuenta el origen de su verdadero apellido

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ Zoe Bayona ha vuelto a su canal de Mtmad para ofrecer a sus seguidores aspectos de su vida que quizá no son tan conocidos. También ha hecho incapié en lo que se está hablando sobre su supuesta ruptura con Josué, pero ha querido dejar a un lado los temas de su vida personal, anunciando que sobre ello hablará la semana que viene.

Una de las preguntas que más ha recibido Zoe ha sido sobre su nombre. ¿Zoe Bayona es su nombre real o es un nombre artístico? “Yo no me llamo Zoe Bayona. Mi nombre es Zoe Mba Bayona. Mi primer apellido es de origen guineano. La familia de mi padre es de Guinea Ecuatorial y mi apellido es africano. Estoy muy orgullosa de ello. Por eso estos rizos y este color de piel tan maravilloso”, explica.

“Mido 1,69 o 1,70 depende de la época del año. A mí sinceramente me gusta me cuerpo, nunca he tenido complejos. Siempre se han metido mucho con mis pies porque son súper largos. Pero quizá la parte que más me gusta de mi cuerpo son las cejas. Las tengo muy pobladas y me gustan mucho. También me gusta mucho mi trasero, siempre está para fuera, como una avispa”, señala.

En el amor

“Yo he tenido relaciones series desde bastante chiquitita. La primera la tuve con 15 años y duró tres años y medio. A esta persona le fui infiel y le hice mucho daño, pero a día de hoy lo siento con todo mi corazón. Contando con la relación de ahora, he tenido tres relaciones serias. Que con 23 años yo creo que está bastante bien”, añade.

“Mi primer trabajo ha sido en una joyería y a partir de ahí siempre he estado trabajando. Mi película favorita es ‘El secreto de Adaline’, te enseña mucho sobre la vida y tiene una moraleja preciosa. En cuanto a los retoques estéticos me he hecho los pechos, los labios y también me he rellenado las ojeras”, concluye Zoe para Mtmad.