EUROVISIÓN

Rigoberta Bandini al escuchar a Rosa López sobre Eurovisión: “Madre mía de la que me he librado”

La cantante, segunda en el Benidorm Fest, reaccionó a las palabras de Rosa sobre cómo vivió su participación en Eurovisión.

Actualizado a
rigoberta bandini reaccion palabras rosa lopez eurovision lo de evole de la que me he librado redes sociales benidorm fest chanel

El último programa de ‘Lo de Évole’ tuvo a Rosa López como protagonista, recordando la cantante algunos de los episodios más destacados de su trayectoria, también sus temas más polémicos como sus problemas con Hacienda. Sin embargo, hubo un tema que llamó especialmente la atención de sus seguidores: cómo realmente vivió su etapa de ‘Operación Triunfo’ y posterior representación de España en Eurovisión.

La presión que sintió en Eurovisión

Con la polémica de este festival muy latente en nuestro país por cómo se resolvió, hace ya unos meses, el Benidorm Fest, el programa de Jordi Évole quiso incorporar a esta entrega a una de las protagonistas precisamente de la polémica: Rigoberta Bandini. La cantante fue una de las favoritas del público y prácticamente todo el mundo daba por hecho que representaría a España en Eurovisión, con la duda de Tanxugueiras; pero finalmente terminó imponiéndose Chanel.

Rigoberta Bandini apareció en ‘Lo de Évole’ y reaccionó a las palabras de Rosa López sobre cómo vivió su participación en Eurovisión 2002: “Sentí presión, sentí que España creía que íbamos a ganar, como en el fútbol, y no podía decepcionar”, se escucha a Rosa López en las imágenes que le pusieron a Rigoberta. Al verlas, la cantante no dudó al decir que “madre mía… de la que me he librado… muchas gracias jurado”, lanzando un beso a la cámara.

Sus palabras han dado mucho que hablar en las últimas horas en las redes sociales, aunque no fueron las únicas. Rigoberta Bandini también quiso apoyar a Rosa López sobre su séptimo puesto en aquel festival, y es que la propia Rosa recuerda el lamento de su posición como “una anécdota preciosa, absurda, bonita pero absurda”, a lo que añadió Rigoberta que “un séptimo puesto está muy bien”. Sin duda, unas palabras que sirvieron para que muchos de los seguidores del festival descubriesen lo que sienten los artistas más allá de su participación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?