TELEVISIÓN

Yulen Pereira desvela el verdadero motivo de su ruptura con Anabel Pantoja

El exconcursante de ‘Supervivientes’ se sincera en ‘Viernes Deluxe’ donde pone fin a todas las especulaciones: “Hay unos límites que se han sobrepasado”.

Actualizado a
27/10/22 PRESENTACION DE LA APLICACION SPORTYROOM EN EL REEBOKSPORTS CLUB LA FINCA
ENTREVISTA A YULEN PEREIRA ATLETA ESGRIMA

A comienzos del pasado mes de marzo, Anabel Pantoja y Yulen Pereira ponían fin a su breve romance tras conocerse y enamorarse en ‘Supervivientes 2022′. Un punto final que llegó con un sinfín de especulaciones sobre el motivo que habría propiciado esta decisión cuando parecía que la pareja atravesaba su mejor momento; desde una posible deslealtad hasta un supuesto chat de WhatsApp donde el esgrimista habría compartido “contenido bastante desagradable” de la influencer. “La decisión la tomó él. Una decisión bastante meditada que llama la atención de Anabel. Ella está descolocaba”, decían desde ‘El programa de Ana Rosa’.

Cansado de las habladurías, Yulen Pereira se ha sentado en el plató de ‘Viernes Deluxe’ para contar su verdad sobre su relación con Anabel Pantoja y explicar la razón por la que tomó la decisión de romper con ella. “Hay unos límites que se han sobrepasado. Me ha dolido tanto que nadie me defendiera que es el momento de que hable”, dice él.

El esgrimista cuenta que su idilio con la sobrina de Isabel Pantoja sufrió un notable desgaste a causa de la distancia. “No hay un momento exacto. Hay cosas que se van acumulando. Una relación siempre tiene sus más y sus menos. La distancia empeoró la relación. Tantos viajes... Yo tuve momentos de dejadez y pasotismo que ella me achacó. Esos fueron los momentos que nos hicieron separarnos”, explica Pereira.

Asimismo, Yulen aclara que los celos no fueron el detonante. “He tenido mis errores y los celos se pueden producir porque yo falto y también fallo. Es la parte en la que veo a Anabel más celosa. A eso hay que añadirle que no estábamos juntos. Cuando una relación es a semi distancia hay que dar mucho más”, sigue relatando. “Fue muy dura la ruptura”, añade.

¿Cuándo se rompió la relación?

“Ella llega de la gira de Isabel Pantoja. No estaba nada pensado. Ella me ve y vamos a comer a un restaurante. Me nota frío y distante. Esa era la realidad. Me pregunta qué me pasa. El cúmulo de cosas me hizo estar completamente alejado. Le digo la verdad y me rompo, le digo que no veo futuro entre los dos. También le digo que creo que se merece a una persona mucho mejor que yo a su lado. Le dije que no estaba dando el cien por cien de mi mismo”, confiesa.

Pero, ¿cuál fue la reacción de Anabel Pantoja? “Creo que ella también estaba distante. Yo no la notaba igual que antes y pensé que era una cosa de los dos, pero ella me lo negó. Anabel me dijo que podía cambiar. Estábamos muy rotos los dos. Ella me entendía perfectamente por eso me duele acabar tan mal. Fue una despedida muy dura”, concluye el esgrimista.