TELEVISIÓN

Wyoming explica el verdadero motivo por el que terminó ‘Caiga quien caiga’

El presentador de ‘El Intermedio’ reveló que una llamada de Aznar lo cambió todo y motivó su despido de Mediaset.

Actualizado a
wyoming caiga quien caiga aznar llamada evole a tomar por culo final motivo mediaset paolo vasile redes sociales censura

La semana en La Sexta terminó con la visita a ‘El Intermedio’ de Jordi Évole, que presentó su próximo programa donde tendrá como protagonista al expresidente del Gobierno Felipe González. Además de dar algunos detalles de su próximo capítulo, charló con Wyoming de varios temas, aunque el que más relevancia ha cobrado en las últimas horas ha sido el del motivo por el que se decidió terminar con ‘Caiga quien caiga’, un programa de lo más exitoso a comienzos de siglo.

Una llamada que lo cambió todo

La charla no sólo la lideró Wyoming con sus preguntas al presentador sobre lo que veremos este domingo en su próximo capítulo, sino que también Évole le hizo las suyas al humorista: “Os chaparon ‘Caiga quien caiga’, ¿no? No gustaba mucho lo que hacíais”, le preguntó en uno de los momentos de la visita del exitoso presentador, que motivó que Wyoming sacase su lado más sincero y hablase como nunca del fin de este programa.

Aznar llamó, se cagó todo el mundo y me mandaron a tomar por c***. No es la única versión, hay más, pero esto se estaba poniendo excesivamente caliente, parecía la estación de tren de Kiev”, reconoció Wyoming sin cortarse después de que Évole le animase diciendo que “hay censura en La Sexta”. Su respuesta estuvo a punto de volver a provocarle un ataque de cataplejia, como en otras ocasiones que visitó el programa.

Caiga quien caiga’ era uno de los programas más exitosos de Mediaset, por lo que no tardó en salir a la palestra Paolo Vasile: “¿Conociste a Paolo Vasile?”, a lo que no dudó en responder Wyoming: “Claro que sí, no ves que le hice millonario. Me pusieron la alfombra roja, pero en la dirección de salida”, sentenció. Sobre su próximo programa con Felipe González, Évole avanzó que “se cumplen 40 años de su llegada a la Moncloa, pero la entrevista tiene un terreno más personal, con temas de los que no hemos hablado antes. Dice que Putin va a arrasar ese país y que no se sabe cuál será su próximo objetivo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?