TELEVISIÓN

Jordi Évole recuerda la vez que trató de entrevistar a Vladimir Putin

El periodista confesó en el programa de Nuria Roca que tuvo “un intercambio de cartas” con el Kremlin pero finalmente no consiguió su objetivo.

Actualizado a
Jordi Évole recuerda la vez que trató de entrevistar a Vladimir Putin

Jordi Évole participó este domingo en el programa ‘La Roca’ que presenta Nuria Roca cada fin de semana en La Sexta. Lo hizo para hablar sobre la entrevista que le había hecho al campeón olímpico Gervasio Deferr para ‘Lo de Évole’, pero con la guerra de Rusia y Ucrania como información más relevante en este momento, la presentadora aseguró que le habría encantado que hubiera entrevistado a Vladimir Putin.

Para sorpresa de la valenciana Évole confesó que “ahora costaría”, pero que tanto él como su equipo lo habían intentado en una ocasión: “Tuvimos un intercambio de cartas hace tiempo”, expresó. “Los presidentes contestan cuando a veces tú pides una entrevista”, continuó explicando. Desafortunadamente no obtuvo respuesta por parte del presidente de Rusia, pero si de alguien de su entorno: “No tuvimos respuesta suya, sino del Kremlin”, detalló Jordi ante una Nuria Roca que le preguntaba si Putin “es humano”.

Él no sé si lo es, pero alguien de su equipo al menos tuvo la delicadeza de contestarnos a la carta”, respondió el presentador. ¿Pero qué le respondieron exactamente? “Era muy protocolaria. Que habían recibido nuestra petición, que no era posible y que más adelante, si encajaba, ya haría la entrevista”, desveló, consciente de que presumiblemente nunca tendrá oportunidad de hacerlo.

La opinión de Évole sobre lo que Putin ha hecho en Ucrania

En el programa de Nuria Roca Jordi Évole también se ha pronunciado sobre los dramáticos acontecimientos que están teniendo lugar estos días en Ucrania tras la invasión por parte de las tropas rusas. “A mí es que ponerme en la piel de señores que saben que pueden costar tantas vidas no solo a sus hipotéticos enemigos, en este caso a los ciudadanos de Ucrania, sino a sus propios conciudadanos... No sé hasta qué punto tiene esa legitimidad por mucho que le haya dado el poder el pueblo. Es algo que me cuesta mucho comprender”, declaró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?