VELADA DEL AÑO 2

Velada del año 2: ¿quiénes son los participantes y de qué trabajan? | Streamers, youtubers, cantantes...

Conoce a los participantes de la Velada del Año 2 que se realizará el sábado 25 de junio en el Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona).

Actualizado a
Velada del año 2: ¿quiénes son los participantes y de qué trabajan? | Streamers, youtubers, cantantes...

Se acerca la Velada del Año 2. Tras el éxito de la primera edición, Ibai anunció un nuevo evento donde boxearán varios de los principales streamers y creadores de contenidos este sábado 25 de junio a partir de las 18:00h. Esta velada será organizada por Ibai junto al youtuber Reven y el boxeador Sandor Martín. La competición se celebrará en el Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona) y podrá seguirse en directo a través del canal de Twitch del propio Ibai Llanos.

David Bustamante es la gran novedad en esta nueva edición. El cantante se une al grupo de streamers y youtubers en la Velada del Año 2. Bustamante tendrá como primer rival a Mr. Jagger. Estas son las cinco peleas del evento:

  • Carola vs Spursito
  • Momo vs Viruzz
  • Ari GamePlays vs Paracetamor
  • Luzu vs Lolito
  • Bustamante vs Mr. Jagger

La velada también contará con la participación de grandes artistas como Bizarrap, Duki, Nicki Nicole, Rels B y Quevedo.

Los 10 participantes de la Velada del Año 2

Los participantes y los combates para la gran velada ya están definidos. La última incorporación ha sido la de David Bustamante en el lugar de Jaime Lorente. El actor se cayó de forma definitiva del cartel por compromisos de trabajo. ¿Quieres saber a qué se dedican los participantes del evento? Tikitakas te informa de ello.

Carola

Carola es un streamer de 25 años que triunfó en Marbella Vice. El gallego ya era conocido por sus streams de videojuegos de miedo. Antes de emitir en Twitch, se dedicaba a pinchar música por la noche. Actualmente cuenta con más de 995.900 seguidores en la plataforma.

Spursito

Es uno de los grandes streamers de España, aunque es andorrano de nacimiento. Spursito (25 años) es uno de los creadores de contenidos más conocidos de FIFA. Al igual que Carola, participó en Marbella Vice en la cual interpretó el papel de Juan Demonio. En Twitch, ya cuenta con más de 1,1M de seguidores.

Momo

Es un streamer argentino de 33 años. Momoladinastía, más conocido como Momo, ha sido galardonado con el reconocimiento al mejor streamer de Latinoamérica en 2021 tras ganar los premios Coscu. Ya son más 945.000 seguidores los que disfrutan del contenido de Momo en Twitch.

Viruzz

Este popular youtuber español de 30 años participó en la primera Velada del Año. En ella, se enfrentó a Míster Jägger. ByViruZz es creador de contenido. Cuenta con vídeos haciendo pruebas, retos, experimentos, etc. Actualmente, cuenta con más de 5,56M de suscriptores en Youtube.

AriGameplays

La mexicana de 24 años es conocida por sus streams de variedad de retos, gameplays y vlogs. Se trata de una de las creadoras de contenido más reconocidas de Latinoamérica. La streamer ya cuenta con más de 4,4M seguidores en Twitch.

Paracetamor

La streamer de 25 años lleva en Twitch desde 2015. Hoy en día cuenta con más de medio millón de seguidores. Los juegos que más emite son League of Legends o Fornite, entre otros. Su larga trayectoria creando contenido confirma que la constancia y el esfuerzo son las claves del éxito.

Luzu

Luzu es también conocido como LuzuVlogs o LuzuGames. Este chico de 36 años cuenta con más de 15M de seguidores en sus canales. Luzu reside en Los Ángeles y trabaja haciendo contenido en Twitch. Fue pionero del gameplay y blogs en Youtube España.

Lolito

Lolito Fernández tiene 31 años y más de 10M de seguidores en sus diferentes plataformas. El streamer malagueño logró ser el canal más visto de Twitch, y tras estar en Facebook Gaming durante unos años, volvió a la plataforma morada. Lolito destaca en juegos como Rust o Fornite.

David Bustamante

David Bustamante (40 años) es el único participante que no se dedica a stremear. El cantante lleva más de 20 años de carrera musical. Debutó en la primera edición de Operación Triunfo finalizando en la tercera posición. Ahí comenzó su fama. El de San Vicente de la Barquera sustituye a Jaime Lorente (que no puede asistir por compromisos laborales) en la segunda velada del año de Ibai Llanos.

Míster Jägger

El madrileño de 27 años ganó su combate en la primera velada contra Viruzz. Esta vez se enfrentará a David Bustamante, que sustituye a Jaime Lorente. Alberto ‘Míster Jägger’ es uno de los youtubers y streamers más distintos de España. Empezó en stremear en Twitch en 2020 y comenzó a ganar mucha popularidad. Actualmente, tiene más de 1,3M de seguidores en la plataforma morada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?