FAMOSOS

Vanessa Hudgens confiesa que puede comunicarse con fantasmas: “Es un regalo”

La actriz y cantante posee esta habilidad desde que era pequeña, aunque al principio le asustaba: “Lo negué por un tiempo porque me daba miedo”.

Actualizado a
Vanessa Hudgens arrives at the Vanity Fair Oscar party during the 94th Academy Awards in Beverly Hills, California, U.S., March 27, 2022.    REUTERS/Danny Moloshok

Vanessa Hudgens enamoró a millones de adolescentes entre 2006 y 2010 al protagonizar una de las sagas musicales más recordadas, ‘High School Musical’. Un papel por el que siempre se le ha recordado en algunos círculos, aunque también hay que destacar su actuación en otras cintas como ‘Bad Boys for Life’ y ‘Tick, Tick... Boom!’, entre otras.

La actriz sigue sumando nuevos proyectos, lo que le ha llevado a ser entrevistada por ‘The Kelly Clarkson Show’, donde la estadounidense ha pasado a confesar que posee un sexto sentido con el que puede llevar a comunicarse con el más allá, llegando a tener muchos encuentros con fantasmas, algo de lo que se intentaron alejar otras celebridades como Courteney Cox y Salma Hayek; la primera vendió su casa por miedo, y la segunda contrató a un médium para expulsarlos de su casa.

A sus 33 años, la actriz ha admitido que puede llegar a comunicarse con fantasmas, y que es una habilidad que tiene desde siempre a pesar de que al principio no le gustaba la idea: “He aceptado el hecho de que veo y escucho cosas. Lo negué por un tiempo porque me daba miedo. Lo desconocido asusta. Pero recientemente dije: ‘No, esto es un regalo y algo que tengo la capacidad de hacer, así que voy a apoyarme en eso’”, ha comenzado explicando.

Ello le ha permitido recordar después una de sus primeras experiencias paranormales: “Recuerdo cuando tenía 8 años, yo estaba preparándome para ir al colegio, y en mi cuarto había como, ¿sabes esos platos que tiras de la cuerda? es un juguete. Pues comencé a caminar y simplemente comenzó a ir a mi lado”. Y es que con el paso de los años, la actriz y cantante ha ido interesándose más por estos temas, llegando a hacer su “primera investigación paranormal real”.

Una de las experiencias que más recuerda

Respecto a cómo se comunica ella, lo hace a través de una “caja de espíritus”, la cual le ayuda a “escanear frecuencias de radio muy rápido. Hay algo en la electricidad que crea que permite que los espíritus hablen a través de ella”.

Una técnica que probó junto a una amiga suya en un cementerio por la noche: “Lo encendí y le dije: ‘Hola Sam, soy Vanessa, esta es Gigi’. No se me dio muy bien y entonces Gigi le preguntó: ‘Sam, ¿puedes repetir nuestros nombres?’, y escuchamos a través de la máquina ‘Vanessa’. Le pregunté si había algo que quisiese contarme y me dijo: ‘No’. Así que le di las gracias y bueno, tienes que decirles que se queden dónde están o podrían seguirte”, ha concluido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?