TELEVISIÓN

Una soltera de ‘First Dates’, sobre los extraterrestres: “Están gobernando el mundo”

Sara, una técnica de laboratorio, ha sido una de las protagonistas del programa al dar sus teorías: “La Tierra en realidad es plana”.

Actualizado a
Una soltera de ‘First Dates’, sobre los extraterrestres: “Están gobernando el mundo”

Por el restaurante de ‘First Dates’ pasan cada noche multitud de solteros que ansían buscar el amor, no sin antes charlar previamente con Carlos Sobera. Una de las últimas solteras en pasar ha sido Sara, una técnica de laboratorio de 33 años que llegaba procedente de Fuenlabrada (Madrid).

Lo más curioso ha sido cuando, a su entrada, ha sonado la cabecera de Expediente X, y es que en su paso por la televisión no ha evitado hablar de los extraterrestes: “Creo que han estado en este mundo, eso está clarísimo, tanto antiguamente como actualmente. Pienso que hoy en día el Gobierno, el Estado o lo que sea tiene contacto con ellos y están gobernando el mundo”.

Una afirmación que vino acompañada de otra en la que señalaba que esta no se trataba de ninguna teoría: “No es una conspiración, es la realidad. La gente ve las noticias, se deja llevar por el boca a boca, y es como que eso va a misa”.

En cuanto a su cita, Sara conoció a Juan, un entrenador personal de 30 años que nació en Colombia y que en estos momentos reside en Marbella (Málaga). Un hombre que rápidamente se interesó en la joven: “Me parece una chica interesante y guapa”, a lo que ella respondió con dudas al descubrir su nacionalidad: “No soy de izquierdas ni nada, pero eso de que fuera extranjero... No sabía yo si iba a concordar con alguien de otro país”.

Su opinión de la Tierra y los medicamentos

Ya sentados en su mesa, en plena cena, Sara quiso hablar de política, añadiendo que no ve la televisión: “No quiero saber nada. El Gobierno nos está intentando controlar a través de las noticias”, para después volver a hablar sobre cuestiones referidas a la Tierra: “La Tierra en realidad es plana, no es redonda, eso es todo mentira. Es mentira que existe un universo. Cuando miras el sol y hay nubes, ves cómo salen los rayos. Si el sol estuviese a tantos años luz como dicen que está, esos rayos no se verían desde ese ángulo”.

No contenta con eso, la joven técnica de laboratorio quiso preguntar a Juan su opinión sobre “los aviones que vuelan y dejan marca en el cielo”, pues ella piensa que “están fumigando metales pesados para que tú los respires y se te queden dentro del cuerpo”. Una opinión que dejó a su cita completamente sin palabras.

También quiso referirse a las vacunas y medicamentos, de los que asegura que “nos controlan”: “Todo es energía y los campos electromagnéticos que generan nos controlan... Cuando buscas algo en el móvil, te empiezan a salir noticias de todo lo que has buscado, como si hubieran leído tus pensamientos... Nos ponen una careta para que no veamos la realidad. Si todos despertáramos espiritualmente, este mundo sería de amor y paz. No habría maldad, corrupción guerras. Todos nos amaríamos. Al final, los hippies tenían razón totalmente”.

Una cita que tuvo también sorpresa en su decisión final. Después de que estuvieran a punto de besarse, ella acabó haciéndole la cobra. Ahora bien, al decidir si volver a tener una segunda cita, ambos aceptaron, pues querían seguir conociéndose.