TELEVISIÓN

Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a Carlos Sobera: “No te pases ni un pelo”

Miranda ha querido mostrar una imagen de su perro, el amor de su vida, un chihuahua sobre el que ha bromeado el presentador, aunque no le ha gustado a ella.

Actualizado a
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a Carlos Sobera: “No te pases ni un pelo”

‘First Dates’ no sería lo mismo sin Carlos Sobera y viceversa. Dos claves que han provocado que el programa no deje de triunfar en la televisión, con un producto llamativo y en el que dos solteros buscan el amor por medio de una primera cita en el restaurante más famoso de la pequeña pantalla.

Un programa en el que no solo las citas tienen miga, sino también el momento previo, cuando el presentador conoce a cada uno de los solteros que pasan por la puerta de entrada. Un lugar por el que pasó Miranda, una joven azafata de vuelo que tiene claro que el amor de su vida es su perro. Una mujer que, en palabras de Sobera, no debía tener problemas para encontrar el amor, aunque se equivocaba. “Al último le pillé en el baño guarrindongueando con otra, por móvil, cochinadas varias”, dijo ella.

Después, hablando más de su vida, la soltera ha aprovechado para abordar el tema de su perro, un chihuahua llamado Bambi. “Mírale, qué lindo”, decía ella mientras enseñaba una fotografía suya a Sobera, quien aprovechó el momento para bromear sobre su aspecto entre risas: “Qué lindo, bueno, lindo...”.

Una broma de Sobera sobre su perro, el desencadenante

Unas palabras que, lejos de sentar bien a la soltera, han acabado molestándole, provocando una fuerte reacción para que el presentador dejase de bromear sobre su perro: “No te pases ni un pelo con mi perro. No te pases ni un pelo con mi perro, te lo digo desde ya”.

Un tenso momento que dio pie a su cita, José Antonio, con quien tampoco tuvo la sensación de querer estar, con silencios incómodos en su cena, y con muchos nervios. Una cita con la que terminaron cada uno por su lado, con ella asegurando que le gustan los chicos con cara de “niñatos”, y con él diciendo que le había caído muy bien. “Así me gusta, no me vayas a dejar mal públicamente”, añadió ella.