FAMOSOS

Un hijo de Ronaldo Nazario rechaza su herencia millonaria: “Tengo que perseguir lo mío”

Ronald, conocido por su faceta como DJ y productor musical, ha revela que su padre le hace bromas con su herencia millonaria como protagonista. “Tengo el deseo de hacer mi propio nombre”.

Actualizado a
Un hijo de Ronaldo Nazario rechaza su herencia millonaria: “Tengo que perseguir lo mío”

Uno de los hijos de Ronaldo Nazario ha concedido su entrevista más sincera. Ronald, fruto de su matrimonio con la exfutbolista y modelo Milene Domingues, ha sido protagonista en redes sociales al asegurar en el podcast No Lucro de CNN Brasil que no quiere recibir ningún euro de la herencia millonaria de su padre, quien les hace bromas tanto a él como a sus hermanos sobre esta cuestión.

Mi padre bromea diciendo que no nos dejará nada de herencia a mí ni a mis hermanos. Realmente, bromea al respecto. Hay mucha gente que realmente piensa ‘oh bueno, es dinero del padre o es dinero de la madre, es familia, verdad. Todo junto y mezclado”, afirmó para después asegurar que esta mofa protagonizada por su padre le ha creado la responsabilidad de “perseguir su camino” para ser algo y alguien en la vida.

“Creo que es genial tener esta responsabilidad de saber que tengo que perseguir lo mío. No es porque él fuera muy malo en lo que hizo, o mi madre, que puedo aprovechar eso”, añadió. Pese a este pensamiento, el joven brasileño reconoce “sentirse un privilegiado” por las puertas que se le han abierto gracias a la fama cosechada por sus padres. “Quiéranlo o no, abren puertas que no se habrían abierto si no fuera por ellos. Este deseo de perseguir lo mío, de hacer mi propio nombre, de convertirme realmente en alguien en esta vida, independientemente de ser hijo de quien soy, siempre lo he tenido muy fuerte dentro yo”.

La carrera de Ronald como DJ

Ronald Nazario trabaja como DJ y productor musical desde que era un adolescente, tal y como recogen sus redes sociales. Con tan solo 18 años, fue nominado a mejor disc-jockey joven en Brasil, aunque no consiguió dicho reconocimiento debido a la gran competencia que había entre candidatos. El verano pasado, lanzó su proyecto audiovisual “más importante”: Ronald in Ibiza. Se trata de una setlist con música techno.

El futbol fue otra de sus grandes pasiones. En 2017, fue convocado con la Selección Sub-18 para participar en los Juegos Macabeos, más conocidos por ser los Juegos Olímpicos Judíos y que tuvieron como sede Jerusalén. “Esta es la delegación brasileña que nos representa en los Juegos Mundiales Macabeos. Un abrazo especial a mi hijo Ronald. ¡Buena suerte, chicos!”, escribió el legendario delantero brasileño.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas