BARCELONA

Un ex del Barça, vetado en una discoteca “por ser futbolista”

Marc Crosas, ahora comentarista en México, ha asegurado en Twitter que le prohibieron la entrada a un local y desveló la irónica respuesta de su acompañante.

Actualizado a
Un ex del Barça, vetado en una discoteca “por ser futbolista”

Marc Crosas debutó con el FC Barcelona a finales de 2006 en un partido de Copa del Rey y un año después hizo lo propio en la Champions League frente al Stuttgart, pero desgraciadamente no consiguió tener muchas más apariciones en el club de su vida y se vio obligado a probar suerte en otros países. Primero estuvo en Francia, después en Escocia y más tarde en Rusia, hasta que llegó el mes de enero de 2012 e hizo las maletas para mudarse a México.

Al otro lado del Atlántico el jugador nacido en Sant Feliu de Guíxols ha vivido unos grandes años a nivel profesional y parece que en todo momento ha estado encantado con su vida en México. Prueba de ello es que obtuvo la nacionalidad y que a día de hoy continúa viviendo allí y trabajando como comentarista de fútbol en TUDN. Eso sí, parece que su pasado le persigue y basta como ejemplo lo que le ocurrió este fin de semana en la capital del país.

El jugador formado en La Masía ha revelado en su perfil de Twitter que le prohibieron la entrada a una discoteca de moda de México DF precisamente “por ser futbolista”. “Ayer no me dejaron entrar en un reconocido antro de Polanco ‘por ser futbolista’”, compartió.

Y es que ni siquiera los intentos de la persona que estaba con él consiguieron el efecto deseado a la entrada del local, a pesar de que estos trataban de dejar en mal lugar a Crosas. “Cabe remarcar también que mi acompañante intentó convencer al cadenero diciéndole ‘no mames, pero si era un tronco, ni jugaba’”, escribió. El exfutbolista mexicano Ramón Raya dejó un comentario valorando la situación y el catalán dejó su última reflexión: “La culpa es mía por querer ir de antro a mi edad”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?