VELA

The Woolmark Company viste a Luna Rossa Prada Pirelli en la Copa América

La empresa de lana Merino es partner técnico del equipo italiano y desarrolla su uniforme de entrenamiento para el equipo de navegación.

Actualizado a
The Woolmark Company viste a Luna Rossa Prada Pirelli en la Copa América

Tras meses de preparación y entrenamiento con prendas de alto rendimiento de lana Merino, por fin zarpa la 37ª Copa América, con el equipo Luna Rossa Prada Pirelli listo para competir durante la Regata Preliminar en Vilanova desde este viernes y hasta el domingo.

The Woolmark Company apoya al equipo Luna Rossa Prada Pirelli como su partner técnico, co-desarrollando su uniforme de entrenamiento para el equipo de navegación, rico en lana Merino y orientado al rendimiento. Enfocada en mejorar el rendimiento técnico y con el beneficio adicional de proteger el océano, la lana Merino es un elemento clave para el desafío italiano.

El nuevo kit de entrenamiento a medida incluye camisetas ricas en lana Merino, sudaderas con capucha, pantalones cortos, mallas, un mono de ciclismo, una chaqueta impermeable y un revolucionario cortavientos ultraligero para las actividades de entrenamiento. Con tan solo 60g/m2, el cortavientos con un 55% de lana Merino, es resistente al viento gracias a la densidad del tejido y, gracias a la presencia de lana Merino, garantiza una transpirabilidad superior.

La continuación de esta colaboración consolida aún más el fuerte vínculo entre el mundo del deporte y la fibra de alto rendimiento: la lana Merino. En su 37ª edición, la Copa América es el trofeo más antiguo de la historia del deporte, en la que participan los barcos tecnológicamente más avanzados del mundo. El icónico logotipo de Woolmark adornará, además, la vela del barco Luna Rossa Prada Pirelli AC40 durante las dos primeras Regatas Preliminares, tanto en Vilanova i la Geltrú como en Arabia Saudí.

The Woolmark Company es una filial de Australian Wool Innovation, una empresa sin fines de lucro que realiza investigación, desarrollo y marketing a lo largo de la cadena de suministro mundial de lana australiana en nombre de unos 60.000 productores de lana que ayudan a financiar la compañía.