FAMOSOS

The Chedi Katara: así es el lujoso hotel donde se hospedan las familias de la Selección

Los familiares de los jugadores de La Roja se alojan en un hotel diferente al de los futbolistas con villas privadas

Actualizado a
El delantero decidió pasar su día de asueto con su mujer, Alice Campello, y sus 3 hijos en la playa. La familia aprovechó para hacer castillos de arena.

Mientras los jugadores de la Selección española se encuentran en Qatar para disputar el Mundial de fútbol, sus familias no han querido perder la ocasión de apoyarles en esta cita tan importante y se han desplazado también con ellos. Eso sí, no comparten hotel.

Luis Enrique no ha puesto ningún impedimento para que los jugadores pasen sus días libres con sus parejas y familias, pero sí se encuentran en alojamientos diferentes para no interferir en la concentración de los futbolistas. Uno de estos enclaves es el The Chedi Katara Hotel & Resort, un complejo de lujo desde donde algunas de las mujeres han compartido fotos en sus redes sociales.

Se trata de un enorme complejo con impresionantes vistas al mar Arábigo, donde resalta su edificio principal, totalmente de color blanco, pegado a una gigante piscina rodeada de una zona de descanso con hamacas de la misma tonalidad y pérgolas con cortinas para un mayor descanso de los huéspedes.

Pero, además de las 59 habitaciones del imponente edificio principal, cuenta con villas privadas con todo tipo de comodidades, entre las que se encuentra la opción de contar con un mayordomo las 24 horas del día para disfrutar de la gastronomía propia y también de la internacional. Estas 32 villas cuentan con su propia piscina y un jardín, decoradas todas con inspiración de los imperios mongol y otomano.

Este hotel fue inaugurado el pasado 18 de noviembre y se encuentra muy céntrico, a pocos minutos en coche del aeropuerto y con una estupenda localización para llegar a tiendas, restaurantes, teatros o parques, entre otros lugares de interés. No obstante, está pensado para que no haga falta siquiera salir del recinto, ya que cuenta con spa, donde se puede disfrutar de multitud de tratamientos, así como playa privada de unos trescientos metros de largo.

Quiénes se alojan en este hotel

Una de las mujeres de los jugadores de la Selección española que es más activa en redes sociales es Alice Campello, pareja de Álvaro Morata. Ella ha sido de las primeras en dejarse fotografiar a los pies de la piscina y ha compartido imágenes idílicas de su estancia en Qatar.

Desde este mismo hotel también compartían su actividad Sira Martínez, hija del técnico, con su pareja, Ferran Torres. Aquí se encuentran, asimismo, Daphne Cañizares, esposa de Dani Carvajal; Sara Botello, que comparte su vida con Aymeric Laporte, y Sandra Garal, novia de Marco Asensio.

Pero no está ocupado únicamente por las familias de los jugadores españoles. Mishel Gerzig, la prometida del meta belga Thibaut Courtois, se hospeda en este mismo hotel, como, Anna Lewandowska, esposa del goleador polaco Robert Lewandowski.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?