CINE

Taylor Lautner y su peor momento por ‘Crepúsculo’: “Tenía un profundo resentimiento”

El actor que interpreta a Jacob Black ha señalado que se siente “agradecido” por la cinta, pero le hizo mucho mal anímicamente por la fama.

Taylor Lautner habla de su mayor “pesadilla” en ‘Crepúsculo’: “Fue duro”

Hay quienes sueñan con ser famosos y aventurarse en ese entramado, pero quienes se ven inmersos en el mismo siempre admiten querer huir, como le ha pasado a Taylor Lautner, quien se dio a conocer al mundo entero con el papel de Jacob Black en una saga que llevó a los cines a millones de personas, ‘Crepúsculo’.

Cuatro películas a lo largo de cuatro años que llevaron a Taylor, y también a unos jovencísimos Kristen Stewart y Robert Pattinson, a lo más alto de la fama, cuando apenas vivían su adolescencia.

Una etapa convulsa, pero que recuerda con mucho cariño Lautner, pues le llevó a ser lo que es hoy, y a convertirse en un actor de éxito. Sin embargo, no todo ha sido bueno, pues con sólo 16 años cambió su vida, y la fama no le permitió vivir una vida que en las altas esferas califican como “normal”.

Quería vivir “con normalidad”

Ahora, en una entrevista concedida al programa de la radio ‘The Happy Hour’, el actor estadounidense se ha sincerado sobre cómo ha tratado de llevar la fama, lo cual se convirtió en una parte muy frustrante de su vida: “Siempre estuve increíblemente agradecido y me siento súper bendecido por lo que me trajo, pero tal vez tenía un profundo resentimiento en plan: ‘Ojalá haber podido experimentar esta parte con normalidad’”.

Pero, por otra parte, Taylor Lautner ha admitido que “ahora, no lo cambiaría”, pues al final le ha cambiado la vida, pero también para bien, pues le ha llevado al estrellato y a ser incluso un rostro muy deseado en grandes producciones: “Creo que necesitaba crecimiento personal para llegar a ese lugar”.

Y es que la fama le ha llegado a afectar muy negativamente, tanto que sufrió trastorno de imagen durante cuatro años, teniendo incluso miedo después a salir a la calle y aparecer en lugares públicos. De hecho, estuvo más de 10 años sin ir a un supermercado y a otros sitios para evitar ser reconocido.