TELEVISIÓN

‘Supervivientes’: El escatológico misterio del “mojón flotante” ya tiene culpable

Marta Peñate y Desi se encontraron con una sorpresa al salir a pescar y Kiko Matamoros ha confesado bajo la excusa de no tener “ni puta idea del mar”.

Actualizado a
‘Supervivientes’: El escatológico misterio del “mojón flotante” ya tiene culpable

La gala del jueves de ‘Supervivientes’ dejó una anécdota de lo más divertida al recuperar las imágenes de una salida a pescar de Marta Peñate y Desi. Las dos concursantes se adentraron en el mar para conseguir comida pero se encontraron con una situación de lo más escatológica: flotando sobre las aguas se encontraron con las heces de otro compañero y no lo pudieron soportar. “¡Qué asco, qué asco! Estoy por vomitar. Encima he tragado un poco de agua”, gritaba horrorizada la exconcursante de ‘Gran Hermano’ y ‘La isla de las tentaciones’.

La canaria le pedía a su compañera que se lo quitara e incluso que se lo enviara al equipo rival mientras se pregunta que concursante había sido el culpable. Ya en la playa comenzaron a investigar y a especular con la persona que había defecado en el mar, tan cerca de donde pescan. “Yo he visto a Kiko Matamoros que ha ido a nadar. Igual me confundo, pero era un chico, Kiko o Yulen (...). El caso del mojón flotante. ¿Abrimos investigación?”, espetaba Ainhoa Cantalapiedra antes de que se anunciara su expulsión.

Pero el misterio no tuvo respuesta hasta la gala del jueves, cuando Jorge Javier Vázquez en modo detective interrogó al principal sospechoso: “¿Has sido tú?”, le preguntó directamente a Kiko Matamoros. Este, consciente de que le habían pillado y para que la cosa no pasara a mayores, realizó su confesión y pidió perdón.

“He sido yo y te explico. Yo pensaba, como no tengo ni puta idea del mar, que en ese momento porque había baja mar se iba a ir para dentro. Y se fue hacia el otro lado. La madre que me parió. Y lo siento mucho. Pido disculpas. No volverá a pasar”, expresó el tertuliano firmando un nuevo momento cómico en el programa.

El divertido enfado de Kiko en un juego de recompensa

Carlos Sobera sufrió un ataque de risa al ver la reacción del colaborador de ‘Sálvame’ durante una prueba de recompensa en la que participó con su compañera Ana Luque. Matamoros tenía que cantar una canción bajo el agua y que Ana adivinase el título, pero no entendió nada en los dos primeros intentos. El tema era La Bamba, pero Luque especulaba con Paulina Rubio: “Espera, espera. ¿Es de Paulina Rubio? ¿Mis zapatos rojos?”, espetó. “¡Pero qué coño Paulina Rubio! Tradicional mexicana. ¿Qué zapatos rojos?”, respondía Matamoros mientras se oían las carcajadas del presentador. Después de varios intentos sí consiguieron el premio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?