TELEVISIÓN

‘Supervivientes 2022′: Anabel y Yulen Pereira, cada vez más cerca

La sobrina de Isabel Pantoja ya duerme junto al esgrimista y han dejado confesiones y abrazos que dejan clara su buena sintonía.

Actualizado a
‘Supervivientes 2022′: Anabel y Yulen Pereira, cada vez más cerca

Los ataques, las broncas, los reproches y las pullas forman parte del día a día de los concursantes durante las primeras jornadas de concurso en ‘Supervivientes 2022′. Sin embargo, el amor ha tardado poco en hacer acto de presencia y son muchos los seguidores del programa que hablan de una nueva carpeta. Y es que a pesar de que Alejandro Nieto y Tania Medina fueron los protagonistas del primer edredoning, hay dos participantes que se están dejando llevar y que ya están dando mucho que hablar por su evidente acercamiento.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han hecho inseparables y siempre que pueden demuestran su complicidad y su sintonía, tanto en la playa como en el mar, tanto por el día como por la noche. De hecho, sus compañeros se han percatado de lo que ocurre y algunos ya lo describen como “la telenovela”. Incluso se abroncan con la confianza de una pareja, pues Anabel entendía que su nuevo amigo no le proporcionaba la atención que ella necesitaba tras sufrir un problema en su garganta.

Lo que quizá nadie esperaba es que, en pleno reproche, el campeón de Europa le lanzara una contundente declaración: “Preguntes a quien preguntes, me importas más que nadie”, espetó. Y no solo eso, sino que en las idílicas aguas del mar Caribe han tenido un acercamiento que a punto ha estado de terminar en beso.

“A Omar le puede doler”

La ruptura de Anabel y Omar Sánchez está muy reciente y en el plató de ‘Supervivientes’ algunos se han acordado del exconcursante canario. Isa Pantoja ha querido pronunciarse después de que Jorge Javier Vázquez asegurara que la sobrina de la tonadillera “está chocha, chocha” por el esgrimista. “Yo lo que veo es que tienen una complicidad increíble. Puede ser su prototipo pero no sé si le gusta o le reclama como amigo. Pienso en Omar, que puede estar viendo estas imágenes y le puede doler y es normal”.

Cabe recordar que no es la primera vez que Anabel evidencia su sintonía con Yulen, pues hace unos días dejó su confesión más picante: “Qué cachonda me pone. Menos mal que me he traído el Satisfyer”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?