FAMOSOS

Sonia Ferrer: "La portada de 'Interviú’ fue un chantaje"

La presentadora de televisión ha contado en Twitter que accedió a hacer esas fotos para la publicación a cambio de no publicar otras imágenes.

Actualizado a
Sonia Ferrer: "La portada de 'Interviú’ fue un chantaje"

La ola de feminismo desatada a raíz del beso sin consentimiento del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, a la campeona del mundo Jenni Hermoso salpica a todos los ámbitos de la sociedad.

Si Berta Collado recordaba este fin de semana en sus redes sociales el incidente que había tenido con un presidente de un club de fútbol, la presentadora Sonia Ferrer era la última en hablar de otro turbio episodio con su cuerpo como objeto.

La televisiva tiraba de Twitter para contar cómo se había gestado su famosa portada de Interviú, en la que mostraba su torso desnudo: se trató de un chantaje.

“Una práctica habitual”

“Aclaremos de una vez. Esa portada fue el resultado de un CHANTAJE. ‘Unas fotos bonitas sin enseñar nada y a cambio no publicamos este robado en topless que te hemos hecho’ (también se veía a mi madre). Práctica muy habitual en esa época (2007)”, contaba la presentadora en su perfil.

“No habría ningún problema si hubiese querido hacerlo sin mediar chantaje, pero lo hubo”, agregó después la televisiva, conocida desde siempre también por su activismo en la causa feminista.