FAMOSOS

Shakira se enfrenta a las amigas de Clara Chía

La colombiana se ha hartado de los insultos y calificativos que recibe por parte de la pandilla de la novia de Gerard Piqué y así se lo ha hecho saber.

Actualizado a
Gerad Piqué y Clara Chía llegan al Estadi Olímpic de Montjuïc para asistir al concierto de Coldplay, a 28 de mayo de 2023, en Barcelona (Cataluña, España)
CONCIERTO;MUSICA
David Oller / Europa Press
28/05/2023

Si Shakira montase un circo le crecerían los enanos. Tras mudarse a Barcelona para formar una familia junto con quien era su pareja entonces, Gerard Piqué, y frenar por ello un poco su carrera de estrella internacional, en los últimos tiempos tuvo que ver como todo su proyecto de vida se desmoronaba, en medio de un proceso judicial con Hacienda y con su intimidad expuesta en todos los medios por la relación de su ahora ex con Clara Chía.

A ello se sumaron también las duras negociaciones por la custodia de los dos hijos en común con el exfutbolista del Barcelona, Milan y Sasha, quienes finalmente se han mudado a vivir a Miami junto con su madre, aunque el padre goza de amplias visitas según el acuerdo firmado con la colombiana.

Pues bien, si hace poco se sabía que los pequeños se referían a la nueva pareja del excentral como “la empleada de papá”, hoy La Razón, a través de su portal Egos, dedicado a la información sobre las celebrities, ha revelado que Clara Chía no es la única que cuenta con un mote en este culebrón, sino que las amigas de esta llaman a la colombiana con apodos de lo más despectivos, hasta el punto de haber tenido que pedir respecto.

El grito en el cielo

De acuerdo con la información del citado periódico, la de Barranquilla habría puesto el grito en el cielo tras enterarse de que la pandilla de Clara Chía se refiere a ella en público con apelativos del tipo “bruja”, “vieja” o “menopaúsica”.

Su enfado ha sido tal que le ha hecho llegar a su expareja que no está dispuesta a soportar semejante falta de respeto y que en caso de que no cesen ese tipo de comentarios se verá en la obligación de tomar medidas contra las amigas de su actual novia.

La catalana, por su parte, le habría pedido a Piqué que intercediese él también para que los niños dejasen de llamarla a ella “la empleada de papá”.