FAMOSOS

Sale a la luz el nombre de la persona que maneja a Rocío Flores en los platós de TV

Agustín Etienne, el representante de la joven, es quien decide lo que tiene que decir y cómo se tiene que comportar Rocío ante las cámaras.

Actualizado a
Sale a la luz el nombre de la persona que maneja a Rocío Flores en los platós de TV

Si bien se llegó a decir que era Antonio David Flores quien manejaba los hilos de su hija, Rocío Flores, cada vez que asistía a un plató de televisión, ahora la historia da un giro por completo. Resulta que no es su padre quien le dice lo que tiene que decir o no delante de las cámaras, sino que es su representante, Agustín Etienne.

El pasado domingo, el programa ‘Socialité' filtró un audio del representante a la hija de Rocío Carrasco en el que le indicaba qué era lo que tenía que decir sobre su madre en ‘El programa de Ana Rosa’, para el que Rocío Carrasco es colaboradora, y cómo tenía que actuar delante de las cámaras: “El día que yo hable se cae España”, dijo Rocío Flores en una de sus intervenciones. Esta frase se la dijo Agustín en el audio, pidiéndole además “dejar un cebo para lo nuestro”.

El plan podría ser conseguir una docuserie para Rocío Flores

Agustín Etienne le dijo a su representada que, para evitar polémicas, contestase: “en 40 minutos no puedo contarte toda mi vida”, además añadió: “Mi madre ha hablado todo lo que ha querido en una docuserie que ha tardado un año y pico en grabarse y que estaba más que editada”. Todo esto podría ser el plan perfecto de Agustín para que a Rocío Flores le ofrezcan una docuserie como a su madre.

Pero su estrategia podría tumbarse con los últimos acontecimientos, ya que la cadena podría no ofrecerle este formato a la joven una vez se ha conocido cuál es el plan que tienen representante y representada. A pesar de todo ello, lo más importante para Agustín es que Rocío tenga una mejor imagen tanto en la prensa como en la televisión.

El representante de Rocío ya tiene experiencia en esto. Fue también consejero de Belén Esteban durante un tiempo, aunque según dicen, su relación acabó bastante mal. También fue la mano derecha de Toño Sanchís, pero cuando estallaron los problemas entre ambos, Agustín se posicionó inmediatamente de lado de Belén. Fue entonces cuando se rompió su relación con Toño.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?