FAMOSOS

La millonaria herencia que Alba Santana recibe de Mila Ximénez

La revista ‘Lecturas’ asegura que su hija Alba, fruto de su relación con Manolo Santana, recibirá tres millones de euros de parte de su madre.

Actualizado a
Mila Ximénez.

El 2021 fue para Alba Santana un annus horribilis. Su madre, Mila Ximénez, fallecía en junio víctima del cáncer de pulmón que le habían diagnosticado el año anterior y contra el que había batallado incansablemente, mientras que su padre, Manolo Santana, cuyo estado de salud se había resentido en los últimos años, lo hacía en diciembre tras sufrir un paro cardíaco.

No me puedo imaginar estar aquí otra vez después de haber venido hace seis meses cuando se fue mi madre”, aseguraba Alba Santana en el velatorio del extenista en la Caja Mágica, donde se le rindió un multitudinario homenaje.

Ahora, la joven, que vive Ámsterdam junto a su marido y a sus dos hijos un tanto alejada del ruido mediático, es protagonista por una información que publica la revista ‘Lecturas’, que asegura que Mila Ximénez realizó cambios en su testamento consistentes en un cambio de titularidad de una de sus sociedades y dejando a su hija como única beneficiaria.

El movimiento significaría que Alba Ximénez, además de el resto de bienes y propiedades heredados de su madre, recibiría una cifra adicional de tres millones de euros correspondiente a los fondos de esa sociedad ya disuelta.

Del mismo modo, la revista Lecturas informa de que la herencia que le corresponde a Alba por parte de su madre contrasta enormemente con lo que Manolo Santana habría dispuesto ya que, siempre según el medio, su hija no recibiría nada de la leyenda del tenis español.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?