FAMOSOS

Rudy Fernández recuerda su experiencia en ‘Aída’

El jugador del Real Madrid de baloncesto ha comentado algunos temas de su vida personal durante el podcast ‘A las bravas’ de la Cadena SER.

Actualizado a
Rudy Fernández recuerda su experiencia en ‘Aída’

Rudy Fernández ha sido el decimoséptimo protagonista del podcast A las bravas. El alero mallorquín del Real Madrid ha hablado durante el formato de algunos aspectos de su vida privada, entre los que se encuentra su breve aparición durante una de las series de ficción más veneradas de la pequeña pantalla española: Aída.

En el capítulo Mucho Rudy y pocas nueces, de la décima temporada, Rudy Fernández y su compañero Sergi Llull hicieron un cameo en la serie. “Ostras qué bien me lo pasé”, ha recordado el balear nada más ver una pequeña secuencia del capítulo. “Ha sido una de las mejores experiencias porque era muy fan de la serie. Y que te llamen y te digan si te apetece hacer un cameo… Yo encantado, fue una experiencia muy bonita”.

En el episodio, Mauricio Colmenero (Mariano Peña) se apostaba 20.000 euros en Internet a que Rudy no iba a encestar ningún triple en su siguiente partido con el Real Madrid. “¿Pero por qué no quieres que marque un triple? No te puedo prometer eso”, le decía a un niño. ¿Pero por qué no? Si es muy fácil. Yo llevo 30 años intentándolo”, le respondía Mauricio. “Yo soy un profesional y siempre doy el máximo”, contestó Rudy levantándose de la mesa.

No le quedó otra opción al dueño del bar Reinols que secuestrar al veterano jugador para que no acudiese a su partido. “Me dejó en el almacen encerrado hasta que vino Sergi a preguntar por mí y abrirme la puerta”, recordó Fernández revelando parte del episodio. “¿Te propusieron meterte a actor por las veces que fingiste falta en la cancha?”, ha bromeado Pérez poco después desatando la risa de Rudy. “No, pero me lo han cantado en los pabellones muchas veces”.

Su faceta como TikToker

Durante el podcast también ha hablado de su faceta como TikToker, una afición por la que se hizo especialmente viral durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus. “Ahí fue donde dimos un poco rienda suelta a nuestras facetas artísticas”, ha contado antes de admitir que su mujer, Helen Lindes, “le metía caña” con las grabaciones.

Había momentos donde me metía caña porque iba tarde. ‘Oye, que ahora va esto’, y bueno, no discusión pero había algún momento de tensión”, ha asegurado en la línea de lo que ya contó en su momento en El Hormiguero, donde llegó a asegurar que Helen “lo quería hacer tan perfecto que ya no saba más de sí mismo”.

‘A las bravas’

Cada pregunta implica que hay que comerse una patata brava”. Así comenzaba a explicar Raúl Pérez la dinámica de su nuevo podcast en la Cadena SER aclarando que cada patata llevaba como aliño una salsa todavía más picante que la anterior. Así, cada viernes , distintos famosos como El Langui, Dani Rovira o Inés Hernand, entre otros, se han sometido a su entrevista “más picante”.