REDES SOCIALES
Romeo Beckham le copia a su padre uno de sus ‘looks’ más icónicos
David Beckham comparte en sus redes sociales el último corte de pelo de su hijo que recuerda al que lució el exfutbolista inglés en el año 2002.
De tal palo, tal astilla. Romeo Beckham, de 20 años, tiene nuevo ‘look’. Un corte de pelo con el que cambia su apariencia física, pero con el que se acerca más a la su padre David. Y es que el joven futbolista inglés se ha inspirado en uno de los peinados más icónicos del exjugador madridista que lució en 2002. Así lo muestra el marido de Victoria Beckham en su perfil de Instagram.
David Beckham ha compartido ante sus más de 82 millones de seguidores una fotografía donde se ve el nuevo ‘look’ de su hijo Romeo. El joven escribe a su peluquero aportando lo siguiente: “Ayudándome a traer de vuelta a mi padre”. “Te ves bien”, responde su padre con un emoji de una cara sonriente.
No es la primera vez que Romeo Beckham se inspira en su padre. En agosto del pasado año, el joven deportista del Brentford B y David posaron con la misma indumentaria: una camisa con motivos étnico y un pantalón a juego. Por aquel entonces, el exfutbolista en color negro, y su hijo en rosa. “Gemelos, David Beckham”, escribía. “Alguien estuvo en mi armario”, respondía el exmadridista.
Su presente como futbolista
A comienzos de este mismo año, Romeo Beckham se unía a las filas del filial del Brentford. Procedente del equipo reserva del Inter de Miami, propiedad de su padre, el centrocampista, de 20 años, se mostraba muy ilusionado por su nueva aventura profesional. “Nunca he estado tan ilusioando. Esoty muy contento y orgulloso de estar aquí”, expresaba el día del anuncio de su fichaje.