FAMOSOS

David Beckham, criticado por sus vecinos por sus planes “inútiles”

El exfutbolista inglés quiere construir una carretera junto a su casa de 14 millones de euros en Cotswolds y sus vecinos han explotado.

Actualizado a
Imagen de David Beckham y su familia.

David Beckham vive días felices con la llegada de Lionel Messi a Miami. En apenas unos minutos, el futbolista argentino le ha cambiado la cara a su equipo de fútbol y el rostro de David en la grada refleja muy bien el buen momento que está viviendo como propietario del Inter Miami. Sin embargo, esa felicidad ‘patrocinada’ por el mejor jugador del pasado Mundial choca con los problemas que tiene Beckham a miles de kilómetros de Florida. Y es que el exjugador de Real Madrid y Manchester United entre otros está recibiendo duras críticas por parte de sus vecinos por algunos de los planes que tiene para su casa de Cotswolds, valorada en 14 millones de euros.

Tal y como publica The Sun en exclusiva, Beckham y su familia planean construir un invernadero gigante, un huerto y una nueva carretera, de manera que le acusan de presionar al ayuntamiento para que apruebe los cambios aunque estos puedan perjudicar a otros habitantes. Ambos obtuvieron permiso para construir tanto el invernadero como un huerto elevado, pero ahora han pedido autorización para que un camino llegue hasta su casa en el pueblo de Great Tew, en Oxfordshire.

Junto con la familia de su esposa y sus hijos, el ex jugador del LA Galaxy y dueño del Inter Miami, recibió al 2019 con música y fuegos artificiales.
Ampliar
Junto con la familia de su esposa y sus hijos, el ex jugador del LA Galaxy y dueño del Inter Miami, recibió al 2019 con música y fuegos artificiales.Tomada de Instagram

“Estas solicitudes de los Beckham no han cesado desde que se mudaron. Parece que nunca están satisfechos con lo que tienen, lo que en cierto modo es un buen rasgo, pero no cuando se hace a expensas de la comunidad”, aseguró para el tabloide británico un vecino que no quiso desvelar su identidad.

Otro vecino apuntó al deseo de los Beckham de evitar el tráfico que se forma ciertos días delante de su casa. “Llevan años quejándose. Siempre hay mucho tráfico, sobre todo los viernes y los lunes, cuando la gente llega y se va (del complejo turístico Soho Farmhouse). Y como solo hay un carril desde la carretera principal, se pueden producir atascos delante de la casa. Creo que su plan de construir otro camino dentro de su propiedad es solo para evitar ese tráfico”.

El objetivo de Beckham, según The Sun, es construir una carretera de 25 metros para unir su casa con un camino agrícola que le permita desviar el tráfico. Los vecinos se han opuesto a esta petición y apuntan a que el ayuntamiento ya la habría desestimado si no fuera por el poder económico que tiene el exfutbolista y que le permite contar con los mejores abogados del país.

Un refugio que los Beckham compraron en 2017

Hace seis años la familia Beckham desembolsó 7 millones de euros para hacerse con un refugio al que acuden muchos fines de semana acompañados de sus hijos. Juntos han llevado a cabo innumerables reformas y siguen mejorando su hogar, a pesar de que sus planes están provocando el descontento de muchos de sus vecinos.