JUSTICIA

Rodolfo Sancho manda un mensaje a la hermana de Edwin Arrieta

El actor ha pedido perdón a la familia del cirujano colombiano por el asesinato y descuartizamiento confesado por su hijo, Daniel.

Rodolfo Sancho acude a la Madrid Mutua Open con su hijo Daniel Sancho a 10 de Mayo de 2015 en Madrid (España).
RODOLFO SANCHO;DANIEL SANCHO;
Europa Press Reportajes
  (Foto de ARCHIVO)
10/05/2015
Rodolfo Sancho acude a la Madrid Mutua Open con su hijo Daniel Sancho a 10 de Mayo de 2015 en Madrid (España). RODOLFO SANCHO;DANIEL SANCHO; Europa Press Reportajes (Foto de ARCHIVO) 10/05/2015Europa Press ReportajesEuropa Press

Rodolfo Sancho ha pedido perdón a la familia de Edwin Arrieta por el asesinato y descuartizamiento que ha confesado su hijo, Daniel. Lo ha hecho a través de un mensaje enviado a la hermana del fallecido, que ha emitido en exclusiva el programa de Cuatro En boca de todos.

“Hola, Darling. ¿Cómo estáis? Soy Rodolfo Sancho, el padre de Daniel Sancho. Lamento mucho lo sucedido con tu hermano”, comienza diciendo el actor, quien había enviado estas palabras el viernes por la noche.

El hijo de Sancho Gracia se puso en contacto con Darling Arrieta a través de un mensaje privado en una red social, para poder ofrecerle sus disculpas por los hechos confesados por su hijo. “Pienso que tuvo que haber tenido un trastorno. Disculpa, somos dos familias destruidas. Lo siento”, continúa. “No sé qué se le ha podido pasar por la cabeza a Daniel. Disculpa, estamos muy confundidos con todo esto que está pasando”, termina.

Ya hay fecha para el encuentro con su hijo

Pese a que, según algunas fuentes, el actor ya habría viajado a Tailandia para encontrarse con su hijo, quien se encuentra en la prisión de Koh Samui a la espera de que termine la investigación de los hechos y ser juzgado por el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, todavía no habría podido verse con Daniel Sancho.

De acuerdo con el director de la cárcel, esta visita no podrá tener lugar hasta el próximo miércoles 16 de agosto, ya que el detenido debe cumplir diez días de aislamiento como medida contra el coronavirus, de acuerdo con la legislación local.

Mientras, pasa el que es su cuarto día en el penal, donde duerme en una celda con otros presos y donde le han cortado el pelo. Además, el joven habría solicitado que le proporcionasen comida desde el exterior, así como medicinas tranquilizantes para descansar, ya que comienza a asimilar la dura situación que tiene por delante.