REDES SOCIALES

La reacción de Risto Mejide a los rumores de una nueva ilusión

El presentador de ‘Todo es mentira’ se despacha en sus redes sociales contra los que apuntan a “una amiga especial”: “¿No os cansáis de mentir?”.

Actualizado a
La reacción de Risto Mejide a los rumores de una nueva ilusión

El pasado 25 de septiembre, Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron su ruptura después de siete años de relación y una hija en común. Una noticia que tomó por sorpresa a todos, especialmente a los fans de la pareja, ya que hasta hace poco se habían dejado ver juntos en más de una ocasión. A partir del comunicado oficial de su separación, comenzaron las especulaciones en distintos medios de comunicación sobre sus posibles nuevas ilusiones.

En el caso de Laura Escanes, varios medios apuntaron a que la influencer podría tener un idilio con el popular youtuber ‘Mr.Jagger’, aunque nunca se llegó a confirmar esta cuestión. No obstante, a los pocos días la revista ‘Lecturas’ publicaba en exclusiva las primeras imágenes de la influencer besándose con el cantante Álvaro de Luna. “Estoy soltera”, afirma la joven tras las fotografías que tanto están dando que hablar y a pesar de que continúan saliendo más instantáneas de ellos juntos.

En cuanto a Risto Mejide, este miércoles las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez afirmaban en su podcast ‘Mamarazzis’ que el presentador de ‘Todo es mentira’ podría tener “una amiga especial que es bastante joven” tras su ruptura con Laura Escanes. “Sus amigos hablan de que Risto podría estar comenzando una relación incipiente y a todos les recuerda bastante al comienzo de lo que fue su relación con Laura. Ha conocido a esta chica a través de su cuenta de Instagram”, señalan.

El enfado de Risto Mejide

Una afirmación que no ha gustado nada al miembro del jurado de ‘Got Talent’ y que no ha tardado de desmentir vía redes sociales. “¿No os cansáis de mentir?”, comienza escribiendo Risto Mejide. “Estoy muy bien solo. Y si estuviera con alguien, ¿qué? Lo es que se inventan mierdas sin aportar ni una sola prueba. Lo peor es que si mañana, o pasado, o el otro, conozco a alguien, seguro que saldrán diciendo: ‘¿lo ves? ¡Ya lo decíamos!’ En fin”, añade.