FAMOSOS

Rauw Alejandro y Selena Gómez, pillados juntos en el campo del PSG

Ambos artistas estuvieron juntos en las gradas del Parque de los Príncipes para disfrutar de uno de los grandes clásicos del fútbol francés.

Actualizado a
Rauw Alejandro y Selena Gómez, pillados juntos en el campo del PSG

El Paris Saint-Germain sigue de dulce tras un inicio complicado de temporada. El conjunto de Luis Enrique goleó (4-0) al Olympique de Marsella en una nueva entrega de uno de los grandes clásicos de la liga francesa. Achraf Hakimi, Kolo Muani y Gonçalo Ramos, en dos ocasiones, fueron los artifices de esta victoria, que deja al PSG a tan solo dos puntos del liderato de la Ligue 1.

Las gradas del Parque de los Príncipes, como es de costumbre, estuvieron repletas de rostros muy conocidos por la sociedad como Thierry Henry o Pharrell Williams. Sin embargo, las cámaras se fijaron en Rauw Alejandro y Selena Gómez, dado que estuvieron juntos en la grada, pero con sus respectivos grupos de amigos. La estadounidense estuvo en la ciudad del amor en compañía de Brooklyn Beckham, Nicola Peltz y Noah Beck, mientras que el ex de Rosalía aprovechó el final de su gira, ‘Saturno por Europa’, para disfrutar de un fin de semana en la capital parisina.

Una gran relación en lo profesional

Las redes sociales se han hecho eco de esta imagen, donde la mayoría de los usuarios coinciden en que ambos podrían haber iniciado una relación sentimental en el máximo secretismo. Esta teoría queda descartada, dado que Rauw parece seguir enamorado de la catalana, y así lo demuestra su última canción, Hayami Hana, en la que el artista deja entrever que sigue sintiendo algo por su expareja.

Cabe recordar que ambos artistas no solo guardan una gran relación en lo personal, sino también en el apartado más profesional gracias a los trabajos musicales que han protagonizado de la mano, como Baila conmigo, un hit que aterrizó con mucha fuerza en las principales plataformas musicales mundiales como YouTube o Spotify, con más de 100 millones de reproducciones únicas.