FAMOSOS

Pocholo la lía en Instagram: le dice a Marta Riesco que está “como un pan” pero se equivoca de persona

La excolaboradora de Telecinco enseña en las redes los mensajes que le envió Pocholo a altas horas de la madrugada.

Actualizado a
Pocholo la lía en Instagram: le dice a Marta Riesco que está “como un pan” pero se equivoca de persona

Pocholo ha vuelto a la televisión gracias a la participación de su sobrino Bosco Martínez-Bordiú en Supervivientes. El aristócrata viajó a Honduras, saltó desde el helicóptero y se reencontró con el concursante en pleno mar, pero después ha dejado además divertidos momentos en el plató de Mediaset. Pocholo ha formado un buen tándem con Marta Peñate y en cada gala dejan comentados momentos, un acercamiento del que también se percató Carlos Sobera: “Nunca te había visto tan cerca de nadie como hoy”, le dijo el presentador a la exparticipante de La isla de las tentaciones.

Martínez-Bordiú está encantado con su compañero y quiso continuar con la conversación a través de Instagram, pero no estuvo acertado y se confundió de persona al enviar su mensaje: “Love you Marta, eres muy divertida y estás como un pan. Me encantó estar a tu vera”, escribió Pocholo. El problema es que el mensaje no se lo envió a Marta Peñate, sino que se lo mandó a Marta Riesco. “He recibido no un mensaje, sino dos, de Pocholo. Pocholo me ha escrito dos mensajes esta mañana, me he despertado y, de repente, veo los mensajes de Pocholo. En primer lugar, me escribe de madrugada y me pone lo siguiente”, anunció la excolaboradora de Mediaset en Instagram antes de enseñar el mensaje.

Ampliar

Riesco no daba crédito a lo que estaba leyendo: “¿Pocholo? ¿A mi vera? Lo de que estoy como pan puede ser, pero luego pensaba que a Pocholo no lo he visto en mi vida. Pues leí el mensaje y lo dejé en visto, porque se me fue la olla, no le contesté ni nada. Si yo no lo he visto en persona. Pues el mensaje ahí se quedó, pero es que esta mañana me he levantado con otro mensaje de Pocholo”, continuó.

En ese segundo envío, el aristócrata se disculpaba consciente del torpe error que había cometido, pero lo hacía, de nuevo, confundiéndose. “Marta, me he confundido de persona. Creí que eras Marta Pélate. No volverá a pesar”, escribió. “No sé si me hace más gracia que me haya confundido con Marta Pélate, que creo que se refiere a Marta Peñate, o el ‘no volverá a pesar’, en vez de pasar. Estoy living con que me haya confundido con Marta Peñate”, compartió Riesco.